hilo de los foreros que han perdido pasta con las criptomonedas

Cancerigeno

Madmaxista
Desde
9 May 2018
jajajaja os adelanto que ninguno, nadie lo va a admitir y ahora resulta que todos han vendido justo antes de la caida

me recordais a los de las apuestas deportivas jaja sois pateticos, nunca pierden siempre ganan

Como casi cualquier negocio que se te presenta en la vida, la clave es verlo de los primeros y lanzarte...

Aquí se lleva hablando de BTC desde hace muchos años, y creo que cualquiera de los que entraron por debajo de 1000$....que han sido muchos foreros, ninguno ha perdido dinero...habrán ganado más o menos, pero dudo que hayan perdido.

Dicho esto, yo no he visto más que la típica caída que se produce una o dos veces al año para luego remontar poco a poco..

Para mi BTC debe tocar 19K -22K . pero esto no se parece en nada a una ciencia exacta, y ¿Quién sabe lo que pasará? . Por cierto, llevo años sin pasar nada de lo que tengo a estable coins. Para mi pensamiento es incompatible creer en las criptos y creer en las estable coins respaldadas por el dólar.

Es como no creer en Dios, pero antes de irse a dormir rezarle por si acaso.

Yo estaba bastante quietecito cuando decidí invertir como el 60% de mi patrimonio, hará año y medio. Un tercio de él lo puse en criptomonedas, aunque ya hace como cinco años que compré unos satoshis por curiosidad.
Ya he llegado a ir palmando como el 60% de lo invertido en criptos. En bolsa y fondos voy palmando un 20%. Lo sé, me estoy luciendo. Me iba de lujo hasta febrero, o casi. fruta guerra. Pero también pilinguis criptomonedas, dejad de decir que son una buena inversión porque ni de coña.

También resulta que me vaciaron un wallet unos chorizos el otro día, pero fue un pellizco como para pagar dos o tres cenas y ya.

Con todo, ando muy quemao con las criptos. Llevo desde siempre diciendo que no lo veo y me arrepiento de haber echo caso a unos y a otros. Me escama mucho que todo parezca un fraude piramidal y que cuando lo dices sin ambages te salgan conque eso es FUD y que tienes envidia y todo eso, porque son los típicos argumentos que se enarbolan desde hace siglos para defender los esquemas piramidales.

Pienso que casi todo lo que hay que el criptoespacio que no sea bitcoin acabará como han acabado los NFTs porque sin el pump and dump no salen las cuentas. El bitcoin sobrevivirá pero quizá se estabilice con un valor inferior a los 10k, si las cosas siguen así.

1652438644330.png

Metí 20 € a Polkadot y ahora solo tengo 9 €; estoy desolado.

Yo perdí bien hace 4 años, pero me recuperé del todo el año pasado. Me salí a Tether y estaba esperando a que luna bajase (y no es broma, ya la había tenido). Por suerte suelo dejar reposar más de un día las compras, para investigar un poco más, aún a costa de perder buenas oportunidades.

Cuando vi desplomarse el UST, y Luna con el, me pasé de Tether a USDC, que cuando las barbas del vecino veas pelar...

Se puede decir que tuve suerte porque probablemente no hubiera puesto una stop loss. Y es algo que tendré que cambiar.

q4u6tartb3z81.jpg

Habré palmado un 40% así a lo orate, no es mucha pasta por suerte.

Volver