Hilo de los cNFTs NFT en Cardano

Rallo

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2021
Mercado creciente, no tiene el problema de las gas fees, comision por tras*accion de un NFT son unos 0.17 ADA

Pude por eso desviarse hacia cardano parte del trafico opensea en ETH ?

ADA ha sido pumpueada con el hype de los smart contracts y despues cayo mucho, esta mas barata ahora (pero sigue cara, en 2 semanas puede estar en $1.5, quien sabe)

Ayer presencie el lanzamento de esta cosa: https://twitter.com/TigerSocietyNFT drop de 10000 agotado en un minuto o dos, practicamente. No pude pillar ni uno.

La demanda es brutal, compre 5 de otro proyecto absolutamente guanoso y los he revendido todos con al 250% del precio original, de media (unos con +20%,. otros +50% o x2y otro muy raro que me todo lo vendi x6.5 el precio de compra)

La clave absoluta es pillar los drops, luego ya en el mercado se disparan y es mas arriesgado. La joya de mi corona es uno rarisimo que pille por 35 y ahora se ha estado vendiendo entre 600 y 1000.

Uso esto para seguir los lanzamientos: Upcoming Cardano NFT Events

Aja,

entonces to the moon porque todavia no sabe de NFTs el taxista?

Me parece todo esto de los nfts de avatar tan patético que no he podido resistirme a pillar uno y llevo toda la tarde entre riendo y llorando de lo guanoso que es roto2honkhonkhonkhonk:mad:confusedmeparto:

Riete, riete, yo compre un perro de estos de cosa, bueno compre unos cuantos, revendi uno raro que me toco a mas de x6 el precio del drop, y los demas entre 1.5 y 2 veces... alucinante. Bueno, pues el fruto perro raro ese que vendi x6.... llegue a ver uno parecido venderse por 2000 cardanos tocate los huevones. Ahora resulta que han descubierto que los de proyecto han cogido y copiado parte de los templates de otro proyecto de opensea o no se que, rug pull y y los precios han caido en picado. Me estaba tirando de los pelos y ahora me rio

sacaron 2000 perros a 20 ADA = 40000 cardanos de esos, 80k euros que se habran repartido entre 3 filipinos o indios o quien sea...

Hay cosas que por lo menos se lo han currado bastante como esto: aeoniumsky

Pero es DE LOCOS el mercado NFT

Pero detras de esta aparente locura hay valor.

Cuando se asiente el polvo ya se ira viendo. De momento prestar atencion. Yo la pasta que estoy seguro voy a perder comprando algunas de estas cosas espero recuperarla de sobres por otro lado, no se cual aun.

Hay otro sitio Cardano NFT & FT Marketplace pero cnft.io es el de mayor trafico, una frutada a ver si lo arreglan ya.

Me he pillado el B7 de aeoniumsky por 250 ADA(*) en el drop fue imposible asi que he decidido tragar y pagar al flipper de turno, ademas este drop ha sido de 450 y esta mejor de precio la reventa, el B6 creo que la reventa minima fue de 600 y de ahi parriba. Los B1 que fueron los primeros en salir se han llegado a vender por 5000.

Es un proyecto solido, a largo plazo y hecho a conciencia, vende los bloques a 22 cuando podia venderlos a 100.... es un tio inteligente y con sentido del mercado. No sigo al dedillo su canal pero organizan juegos por twitch y pishadas de esa para crear comunidad... aparte los jpgs/gifs que hace estan ordenes de magnitud por encima de toda esa fruta cosa de los monos y los tigres y los punkis

Yo pienso bidear cada drop que haga a ver si me vuelve a sonar la flauta, consegui el B6 por 22 y todavia no me explico como tuve tanta suerte, no creo que lo vuelva a conseguir. Es lo unico que mantendria a largo plazo y me tragaria con gusto una caida del 80/90% del precio (que sucedera seguro en algun momento, no por este proyecto en particular, sino por el mercado NFT en general)

(*) Me lo pille directamente en el discord, usando un canal de escrow que hay

Volver