Hilo de la guerra por el dinero digital

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
Le he dado un giro a este hilo que iba sobre inversores para debatir sobre donde esta la autentica descentralziacion y donde esta el parasito que lo destroza todo

Recordemos que bitcoin salio como respuesta al dinero fiat

0-yxkx_m5u2m9utwmm-jpg.jpg

-t-_xer5gr1ycfzljkxf1e0uhddykwyxwx1qxgzrwhykye-jpg.jpg

y actualmente las crypto las estan llevando por el camino de convertirlas en un subsistema sobre el sistema fiat, de modo que los inversores que son los que tienen el fiat, no se ven amenazados.

Y como es estropeado distintguir lo sano de lo podrido, abro este hilo para monitorizar los movimientos del gran parasito a ver si queda algo sano

---------------------------

observo que los VC siempre invierten en el combo: infra / defi / metaverso / gaming

y sospecho que su autentica mision es mantener el status quo

como quiero investigar el tema, os dejo aqui una lista de 14500 x si alguien mas le interesa

hay miles o cientos de miles, todo dios hoy deberia ser VC para quitarles el privilegio

Última edición:
bueno, despues de echarme una visual a los 400 que salen por tokenizacion, me he quedado con estos que parecen algo alternativos

elimino los que hablan de gaming, metaversos o AI

alguna experiencia?

Última edición:
Amigo, asi tal como que asi, mi opinión de cuñado de los VC es que estan para extraer valor al retail de coeficiente intelectual bajo que anda buscando hacer un x1000 en sus tokens printeados de la nada, y el retail solo consigue hacer un -99% y dar liquidez de salida a los VC.

Bitcoin only hermano, tu nick habla por si solo.

Que es lo que pretendes con estos VC y cosas? buscas subirte al carro y ser mas listo que nadie y salirte antes que las VC y hacer un x1000?

Saludos

FyTHvm_XsAM-nDn.jpeg

no hombre, busco financiar proyectos, no hacer trading. con 14000 VC no creo que esten todos compinchados en todos los paises
Financiar proyectos para que? Te sobra el dinero? Me estas diciendo que no te importa perder mientras estés financiando algo que realmente ayude a la humanidad o algo asi?

No creo que esten compinchados, sino que simplemente todos van tras el dinero y solo quieren eso, printearte tokens de cosa que te vendan por dinero real, irse de rositas y vivir la vida en las bahamas.

Financiar proyectos para que?

digo que ellos financien, para eso estan no?

No creo que esten compinchados, sino que simplemente todos van tras el dinero y solo quieren eso, printearte tokens de cosa que te vendan por dinero real, irse de rositas y vivir la vida en las bahamas.

quieres decir que hay incentivos, ok, sin embargo no todos tienen lo mismos incentivos si estan en distinta zonas geografiicas y no deberian tener la misma ideologia o intereses

Última edición:
me ha surgido una duda sobre los grants

normalmente los proyectos consolidados financian a otros mas pequenyso que les traen algun tipo de beneficio y esos son las grants

un par de listados:

ok, mi duda es: cuando un proyecto pone "partners", es xq ha crecido con grants y se ha ido integrando en las plataformas que le han financiado?

@Skull & Bones @brotes_verdes

como puede ser que todos vayan juntitos a invertir en las mismas areas hasta que las destrozan y luego van a por otra?

van a la capa L2 de bitcoin porque las redes que han hecho son sarama, van a intentar destrozar la capa 2 ahora, con bitcoin no pueden mas alla de las ETF

La otra cosa que financian son jueguecitos

Última edición:
aayyy que me LOL, ahora va a tokenizar el BIS

se esta abriendo la guerra del dinero digital y hay bandos

los comunistas tambien tienen su ejercito

Volver