Hilo de kodi

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Abro este hilo para invitar a todos los que lo usan a que me manden privados con su experiencia.

No pretendo que en este hilo se escriba información no lícita que pueda atentar contra los intereses de los clubs y el gobierno.

Abro este hilo para invitar a todos los que lo usan a que me manden privados con su experiencia.

No pretendo que en este hilo se escriba información no lícita que pueda atentar contra los intereses de los clubs y el gobierno.
Cristal azul cerrado ayer o anteayer

yo hace años usaba el Kodi bastante, luego ya con esto de las smart tv... pues ya casi ni lo usaba. Creo que aun debe estar por ahi en alguna Raspberry en algun cajon.

Hay que volver a las webs de "ver online" directamente.

Lo curioso es que muchas de ellas, desde España no entra (cosas de mi empresa de internet/Gobierno), en cambio configuro la VPN simplemente en Francia y van como un tiro.

Hay que volver a las webs de "ver online" directamente.

Lo curioso es que muchas de ellas, desde España no entra (cosas de mi empresa de internet/Gobierno), en cambio configuro la VPN simplemente en Francia y van como un tiro.
o enlaces Acestream directamente como los que usaba kodi, lo que pasa que con los addons estaban ahí tan a mano que no conozco ningún sitio para conseguirlos. Antes de kodi si había varias páginas de enlaces, pero entre telegram y kodi la mayoría ya no existen

Qué penita da el Kodi este, desde el primer día que lo leí explicar...
PENOSO

No se sabe ahora que va a pasar, no?.

Se han cargado casi todos los add ons

o enlaces Acestream directamente como los que usaba kodi, lo que pasa que con los addons estaban ahí tan a mano que no conozco ningún sitio para conseguirlos. Antes de kodi si había varias páginas de enlaces, pero entre telegram y kodi la mayoría ya no existen
googlea en plan "serie XXXX ver online" y en nada dicen, se encuentran 3 o 4 webs que te resuelven mucho...
a pega que la mitad requieren vpn al menos hasta iniciar el vídeo, luego se puede desactivar (tengo una VPN demo, por así llamarlo, que en su día me otorgó 5gb al mes gratis)

Volver