Hilo de Foreros especuladores y coleccionistas

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Lugar
en una pedazo keli que te cagas
Creo que seria buena idea hacer un hilo de este tipo.

El caso es que, por azares de destino, conozco a un pavo que se agenció un juego de vajillas de Scooby Doo hace muchos años.

Dicha colección la llegó a vender por más de 500 duros...

También hay muchos otros que llegan a comprar juegos de origen nipón traducidos a inglés o español y los llegan a vender por una fortuna el precio original, gracias a que se comercializaron pocas unidades del juego en su dia.

Por otro lado, si tenéis alguna antiguaya en el desván os pueden dar un buen pico...

.

Yo de mi parte, tengo un cochecito de metal de fabricación española, lo compré un dia de rebote hará 3 años, he buscado recientemente y me ofrecen 50 euros, asi que amortizado está.

Qué pensáis del concord de ps5? Sony lo ha retirado del mercado y ha vendido menos de 25000 copias incluyendo físicas y digitales. Después de la noticia voló de amazon y de todas las tiendas el mismo día. Se convirtió en una pieza de coleccionismo.
Yo creo que en 10 o 20 años se podrá vender por 300-500 euros.

je

Ordenadlos por precio. De mayor a menor. Si que es verdad que alguno se pasa 3 pueblos

un ejemplo:

el precio de salida no superaba los 300€

Qué pensáis del concord de ps5? Sony lo ha retirado del mercado y ha vendido menos de 25000 copias incluyendo físicas y digitales. Después de la noticia voló de amazon y de todas las tiendas el mismo día. Se convirtió en una pieza de coleccionismo.
Yo creo que en 10 o 20 años se podrá vender por 300-500 euros.
A ver nose si valdrá 500€ en 10 o 20 años, pero el juego ese de supervivencia zombie, el the day before que duró 2 días en el mercado del desastre que era, al poco tiempo lo vendían por bastante, hasta 200 euros por una key de un juego descatalogado no es poco.
Nose si alguien ha comprado a esos especuladores, por poner ponían el precio que han querido.

Muy seguramente el Concord puedas sacar dinero, pero el número de compradores de estos videojuegos es muy pequeño. Y posiblemente sin prisas, quiero decir, que a lo largo de los años si ven un precio normal o no desorbitado lo compren. Por pedir cita 500€ no te lo van a quitar de las manos ni mucho menos, por otro lado si lo guardas bien y vendes después sin prisas puedas sacar un pico.

Yo desde hace algo más de 10 años soy coleccionista de Dragon Ball, la serie que marcó mi infancia...tengo algunas cosas que con el paso del tiempo se han revalorizado bastante, pero cuando las compré lo hice simplemente porque me gustaban y las quería, no para especular ni con la intención de venderlas con el tiempo, aunque ahora ya hace mucho que no compro nada y ya no me llena tanto como me llenaba el tema del coleccionismo, por lo que puede que en un futuro venda mi colección o parte de ella.

soy fan de la herramientas viejas made in spain.

Compre una maleta viejuna llena de herramientas...
"estaba en el piso cuando me mude"

pues por 8€ (pedía 10) tengo un juego completo de destornilladores Irazola, los azules verdosos que ya no se hacen 10 en total y uno para poner vasos
ya me daban 40 por todo hace unos meses cuando puse anuncio.

Pero me los quedo yo, junto a llaves Palmera y Acesa

Volver