Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Por motivos laborales ahora estoy por las mañanas en Palma... No os podéis imaginar la cantidad impresionante de gente que hay por la calle, antes de que llegaran los guiris...
Si bien hay una sobre representación de pagapensiones, también hay mucho español, pero sobre todo española... Hay varios perfiles, unas son charos que se ponen malas y otras españolas quinquis...casi ya me he hecho amigo de unas cuantas...
Su rutina es desayunar , fumar y tomar café hasta las 11. Después algunas van al gimnasio, otras a hacer la compra.... Según dicen hacen dos siestas algunas... Al ser quinquillas da igual la edad de los hijos, vuelven solos a casa o los lleva algún hermano mayor...
Una curiosidad, es que todas tienen "la cuenta de la hija" o del "hijo". Y los hijos, a veces los he visto que no van a clase y están con ellas. Mocosos de 12 a 16 años.. me llama la atención porque en ocasiones pagan los hijos y tienen tarjetas de debito y crédito con una edad muy corta..
sinceramente no me quejo , hacen bien , a nosotros nos quitan el 75% , el Estado, el País, se vio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede funcionar a base de deuda y deuda y con unos pocos millones de trabajadores. No es mala opción dejar de remar y si todo revienta, estaba encaminado a eso
por eso abro el hilo
1. ¿ Cómo cobrar una paguitas?
Como lo hiciste ?
2. Hay que dejar de trabajar?
3. En caso de te de Bienes y/o rentas , que hay que hacer,?
Que pasaría si se ponen los bienes o rentas a un hijo y tú lo controlas todo usándolo de testaferro?
Ideas
Si bien hay una sobre representación de pagapensiones, también hay mucho español, pero sobre todo española... Hay varios perfiles, unas son charos que se ponen malas y otras españolas quinquis...casi ya me he hecho amigo de unas cuantas...
Su rutina es desayunar , fumar y tomar café hasta las 11. Después algunas van al gimnasio, otras a hacer la compra.... Según dicen hacen dos siestas algunas... Al ser quinquillas da igual la edad de los hijos, vuelven solos a casa o los lleva algún hermano mayor...
Una curiosidad, es que todas tienen "la cuenta de la hija" o del "hijo". Y los hijos, a veces los he visto que no van a clase y están con ellas. Mocosos de 12 a 16 años.. me llama la atención porque en ocasiones pagan los hijos y tienen tarjetas de debito y crédito con una edad muy corta..
sinceramente no me quejo , hacen bien , a nosotros nos quitan el 75% , el Estado, el País, se vio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede funcionar a base de deuda y deuda y con unos pocos millones de trabajadores. No es mala opción dejar de remar y si todo revienta, estaba encaminado a eso
por eso abro el hilo
1. ¿ Cómo cobrar una paguitas?
A lo que hay que sumar la prestación por vivienda (350 al mes) y las ayudas de emergencia social (hasta 2.500 al año). Un total de 1.300 al mes pilla cualquiera. Para siempre y sin condiciones.
Más de una década llevo yo con la RGI. Urkullu es mi pastor, junto a Él nada me falta.
El chiringuitazo que tienen montado con Lanbide, la entidad que gestiona las paguitas, es brutal. Asesores, gestores, orientadores, cursos, personal, subcontratas... No me han llamado nunca para ofrecerme nada, ni una sola vez. Sólo entrevistas con la asesora-orientadora enchufada Txaro inútil que rellenaba su ficha, firma aquí y adiós. ¿Qué huevones me vas a orientar tú sí tengo yo más formación, más experiencia y más todo? Hasta que le dije que orientara a otros, que yo no volvía más.
jorobar, he visto cosas que os helarían la sangre.
Como lo hiciste ?
2. Hay que dejar de trabajar?
3. En caso de te de Bienes y/o rentas , que hay que hacer,?
Que pasaría si se ponen los bienes o rentas a un hijo y tú lo controlas todo usándolo de testaferro?
Ideas