¿hilo compra-venta en consumo responsable?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
Pues eso foreros, me he pasado varias veces por forocoches y allí gastan varios hilos de compraventa de electrónica, informática, telefonia, consolas y videojuegos entre foreros, prima el buen rollo y la buena onda.
Ni un sólo mensaje de "ej que fulanito me ha timado" ni nada por el estilo.
No entiendo porque no hay una iniciativa seria de mantener un hilo de compraventa entre particulares, con ofertas entre nosotros, intercambios y demás.
Tengo varias cosillas para cambiar o vender, que seguro a más de uno le interesaria.
Pues eso, dejo abierta la consulta, y si algún forero de estos legendarios se atreve y lo inicia, pues encantado de ponerlo en favoritos y echar un vistazo cada tanto.
He visto las iniciativas de "regalo" "dono" y tal, no es la idea, y no estoy dispuesto a regalar nada dado que todo lo que tengo me ha costado dinero, y seria para cosas en buen estado funcional y estético.
No veo porque huevones hay que darle comisiones a Ebay, o tratar con desconocidos\timadores en segundamano, que dicen que es un ANTRO de timos.
Me niego a creer que los forococheros sean mejores que nosotros.
Saludos.

Osti, ya lo entiendo.....como me ha explicado un forero por privado, (y se lo agradezco).

Al parecer aqui TODOS se odian\nos odiamos, ni nos fiamos uno del otro.
Ni nos dejariamos numeros de cuenta para ingresar dinero ya que es tal el desprecio que sienten algunos foreros con otros, que darle cualquier indicio de un nombre real o dirección por aquello de un envio, seria INCONCEBIBLE.

En fin, hacendado me hayo...¿alguna opinión en el hilo?

ok, cierro el hilo, que otro forero lo proponga si interesa.
con los tags tengo suficiente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver