¡Hilo chorra! O no... Creo que puede resultar curioso

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Lugar
En alguno de los siete mares
Nacionalistas catalanes de nuestro querido foro. ¿Odiáis alguna región del resto de la Península en especial? En caso afirmativo, decid, ¿a quiénes tenéis más tirria? No os limitéis a autonomías y tal, nombrad regiones históricas.

Nacionalistas catalanes de nuestro querido foro. ¿Odiáis alguna región del resto de la Península en especial? En caso afirmativo, decid, ¿a quiénes tenéis más tirria? No os limitéis a autonomías y tal, nombrad regiones históricas.

No soy nacionalista pero como soy independentista imagino que me incluyes.

repruebo no es la palabra, pero si repudio a madrid capital. Es una ciudad que esta mantenida por el resto del estado (no solo por cataluña) y vive del sector publico (funcionarios estatales) y de cosas relacionadas como ser la capital (como las sedes, por ejemplo las mas de 4000 sedes, las cuales 1000 catalanas, que se han ido a madrid por bajar los impuestos fiscales perjudicando a toda españa), y que despues de esto digan que la C.Madrid aporta mas de lo que recibe.

La C. de Madrid tiene un deficit comercial de mas de 30 mil millones (deficit con el resto de españa y el mundo), de donde salen esos 30 mil millones que gasta de mas cada año? Porque del turismo dudo que lo gane. Yo os lo digo, lo saca gracias a que los funcionarios estatales, pagados por todos, trabajan alli y consuman alli, y con las sedes pasa lo mismo, es como un paraiso fiscal dentro de españa perjudicando al resto.

Haber si el resto de españoles se dan cuanta que el problema es madrid y el sistema como esta montado y no cataluña, y que si nos queremos ir es por como esta todo montado no porque no queramos ser españoles (por supuesto hay catalanes que no quieren ser españoles pase lo que pase, pero creo que es una minoria de catalanes)

Yo no repruebo a nadie, de echo me gusta viajar y conocer gente, y eso me reafirma en mis convicciones.

Yo no repruebo a nadie, de echo me gusta viajar y conocer gente, y eso me reafirma en mis convicciones.

Exactamente igual que yo. De hecho los paisajes y las gentes de españa me gustan, cuando no son unos rancios de derechas, claro, pero eso son excepciones.

Mi deseo por la independencia de Catalunya no se basa sobre un sentimiento de repruebo, ni mucho menos, y aunque no puedo hablar en nombre de todos, me gusta creer que así es para la mayoría de mis conciudadanos.

Pués por los comentarios que se leen, claramente el repruebo lo dirigen hacia Castilla.

Creo que las razones están claras...

Castilla y León. Los cuatro paletos estultoes que habitan tal estepa son los máximos responsables de que Caspaña la gobiernen los hijos de la grandísima fruta del PP, ya que la ley electoral se diseñó para sobrerrepresentar masivamente a los analfabestias fascistas de la estepa castellana.

Si de mí dependiera, los etxaba a todos del Censo y dejaba esas provincias sin representación parlamentaria.

Última edición:
Hablar por no callar.

Mapa elecciones generales 2011

images

Castilla y León. Los cuatro paletos estultoes que habitan tal estepa son los máximos responsables de que Caspaña la gobiernen los hijos de la grandísima fruta del PP, ya que la ley electoral se diseñó para sobrerrepresentar masivamente a los analfabestias fascistas de la estepa castellana.

Si de mí dependiera, los etxaba a todos del Censo y dejaba esas provincias sin representación parlamentaria.

Hombre, gracias.

Cuidado no te muerdas la lengua que te envenenas. :rolleye:

Es el típico axioma del maltratador,

"Como quieres hacer mi vida sin mi, sólo puede ser porque me odias"

esto va completado con

"si te separas de mi te haré la vida imposible, y pediré a todos los vecinos que te marginen" (veten tu entrada en los organismos internacionales)

---------- Post added 30-sep-2013 at 12:22 ----------

Hablar por no callar.

Mapa elecciones generales 2011

images

Correcto, LDK, puede pasar a recoger su owned. Ha errado en su diagnóstico, el cáncer tiene metástasis

Haber si el resto de españoles se dan cuanta que el problema es madrid y el sistema como esta montado y no cataluña, y que si nos queremos ir es por como esta todo montado no porque no queramos ser españoles (por supuesto hay catalanes que no quieren ser españoles pase lo que pase, pero creo que es una minoria de catalanes)

Cuánta razón

Última edición:

Si de ti dependiera eso y mucho peores cosas. Pero por suerte para la vida en el planeta tierra de ti no depende absolutamente nada

Dejad de poner nombres de ciudades al problema.

El problema es el sistema en sí mismo. Pero es que ese sistema lo formamos todos.

Eso de echar balones fuera se nos da de maravilla.

Volver