Nacionalistas catalanes de nuestro querido foro. ¿Odiáis alguna región del resto de la Península en especial? En caso afirmativo, decid, ¿a quiénes tenéis más tirria? No os limitéis a autonomías y tal, nombrad regiones históricas.
No soy nacionalista pero como soy independentista imagino que me incluyes.
repruebo no es la palabra, pero si repudio a madrid capital. Es una ciudad que esta mantenida por el resto del estado (no solo por cataluña) y vive del sector publico (funcionarios estatales) y de cosas relacionadas como ser la capital (como las sedes, por ejemplo las mas de 4000 sedes, las cuales 1000 catalanas, que se han ido a madrid por bajar los impuestos fiscales perjudicando a toda españa), y que despues de esto digan que la C.Madrid aporta mas de lo que recibe.
La C. de Madrid tiene un deficit comercial de mas de 30 mil millones (deficit con el resto de españa y el mundo), de donde salen esos 30 mil millones que gasta de mas cada año? Porque del turismo dudo que lo gane. Yo os lo digo, lo saca gracias a que los funcionarios estatales, pagados por todos, trabajan alli y consuman alli, y con las sedes pasa lo mismo, es como un paraiso fiscal dentro de españa perjudicando al resto.
Haber si el resto de españoles se dan cuanta que el problema es madrid y el sistema como esta montado y no cataluña, y que si nos queremos ir es por como esta todo montado no porque no queramos ser españoles (por supuesto hay catalanes que no quieren ser españoles pase lo que pase, pero creo que es una minoria de catalanes)