Hilo CERVECERO LONCHAFINISTA

Yo soy fan de la Argus.

La mejor la dorada, luego la verde y después la roja. Aunque la roja es la que tiene mejor relación calidad precio (las otras cuestan 39 cents por los 26 de la roja).

La tostada y la de color de Argus están bien, muy conseguidas pero no soy de ese tipo de cervezas. Soy más de cervezas ligeras como la Moritz que me encanta.

Yo soy fan de la Argus.

La mejor la dorada, luego la verde y después la roja. Aunque la roja es la que tiene mejor relación calidad precio (las otras cuestan 39 cents por los 26 de la roja).

La tostada y la de color de Argus están bien, muy conseguidas pero no soy de ese tipo de cervezas. Soy más de cervezas ligeras como la Moritz que me encanta.

tengo yo ganas de probar la moritz, ya he preguntado por ella, se puede encontrar fuera de cataluña?.

tengo yo ganas de probar la moritz, ya he preguntado por ella, se puede encontrar fuera de cataluña?.

Yo la he probado y me parece normal.
Las malas lenguas comentaban que se fabricaba en Zaragoza....

Algo parecido a la mantequilla "Letel, la mantequilla de Cataluña", que a fabricaba CAP, la de central lechera asturiana en Siendo, Asturias :D

Yo la he probado y me parece normal.
Las malas lenguas comentaban que se fabricaba en Zaragoza....

Algo parecido a la mantequilla "Letel, la mantequilla de Cataluña", que a fabricaba CAP, la de central lechera asturiana en Siendo, Asturias :D
Siero, Siero.

Bueno, pero eso como todo: el aceite italiano que es español, el pescado gallego que viene de las costas de Somalia, el ajo chino que se supone era de Cuenca, etc...

La Moritz es una cerveza normal, comercial, para mi gusto mejor que la Estrella Damm o la San Miguel, la mejor es la Moritz Epidor.

En el LIDL, cerveza Grafenwalder Weissbier (u sease de trigo y de la marca blanca del LIDL), lata de 0,5 cl a 0.55 €, o sea el litro a 1,10.

Una cerveza más que resultona, de trigo, no mucho sabor, no se puede comparar con las marcas que ya todos sabemos, pero como opcion peleona me vale y mucho, no está tan lejos de una Paulaner por ejemplo y a muy buen precio, sería como la Argus pero para trigo.

Me la quedo.

20120_6122.jpg

Última edición:
En el LIDL, cerveza Grafenwalder Weissbier (u sease de trigo y de la marca blanca del LIDL), lata de 0,5 cl a 0.55 €, o sea el litro a 1,10.

Una cerveza más que resultona, de trigo, no mucho sabor, no se puede comparar con las marcas que ya todos sabemos, pero como opcion peleona me vale y mucho, no está tan lejos de una Paulaner por ejemplo y a muy buen precio, sería como la Argus pero para trigo.

Me la quedo.

20120_6122.jpg

a ver si me paso mañana por alli, como el sabado es el dia de relajacion lonchafinista y el pasado me tome una antiestéticanziskaner, mañana me tomo esta para comparar.

Efectivamente , mi vecino trabaja en Ámbar y la fabrican aquí en Zaragoza

Buenas noches, pues moritz se jacta de producir la birra con agua de la font d'or procedente de un manantial del montseny, osea q han echo un trasvase al ebro, vaya tela!

Buenas noches, pues moritz se jacta de producir la birra con agua de la font d'or procedente de un manantial del montseny, osea q han echo un trasvase al ebro, vaya tela!

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

Ahora mismo mogollón de cervecas de importación de oferta en el Ahorramás, por lo menos en el del ensanche de vallecas. Birra Moreti, Pilsner Urquell, Newcastle... por ejemplo el tercio de Quilmes a 0,79€

Volver