Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre es mejor poner la cerveza en vaso, venga de lata o botella, y quitar la espuma sobrante.
De esta forma, te metes menos CO2 para el cuerpo y, si tomas varias cervezas, al dia siguiente no tienes la cabeza pesada.
saludos
PD:obviamente, para apreciar las cualidades organolepticas de la cerveza, tambien es mejor servirla en el vaso adecuado... pero vamos a lo practico... y cuando te metes varias cervezas, es mejor que este bien tirada para eliminar CO2
Yo soy fans de la Argus normal de batalla que ya habéis puesto por aquí (la de a 0,25 € la lata), que se deja beber muy bien. Pero sobre todo soy fan de la tostada (6,5º) y la verde (creo que 5,5º), algo más carillas (por unos 0,35-0,39 €), pero corazonudas las dos, especialmente la tostada. Además, bien tiradas tienen una espuma corazonuda.
Si no sabes echar cerveza, pasan esas cosas. En Madrid es especialmente horrendo, intentan arreglar con una palita el desaguisado que cometen con el grifo y el vaso...Siempre es mejor poner la cerveza en vaso, venga de lata o botella, y quitar la espuma sobrante.
De esta forma, te metes menos CO2 para el cuerpo y, si tomas varias cervezas, al dia siguiente no tienes la cabeza pesada.
saludos
PD:obviamente, para apreciar las cualidades organolepticas de la cerveza, tambien es mejor servirla en el vaso adecuado... pero vamos a lo practico... y cuando te metes varias cervezas, es mejor que este bien tirada para eliminar CO2
Bueno, de hecho abandona el régimen laminar, pero el Reynolds sigue siendo lo bastante bajo como para que no sea 100% turbulentopara que no se cree espuma hay que derramar la cerveza sobre el vaso de modo que no abandone el regimen laminar, es decir, que el chorro debe tocar la pared del vaso y nunca la cerveza que ya esta en el fondo.
Si no sabes echar cerveza, pasan esas cosas. En Madrid es especialmente horrendo, intentan arreglar con una palita el desaguisado que cometen con el grifo y el vaso...
Bueno, de hecho abandona el régimen laminar, pero el Reynolds sigue siendo lo bastante bajo como para que no sea 100% turbulento![]()
Si no sabes echar cerveza, pasan esas cosas. En Madrid es especialmente horrendo, intentan arreglar con una palita el desaguisado que cometen con el grifo y el vaso
Os recomiendo la 1906, no es tan lonchafinista pero es una gran cerveza con buen precio para la calidad que tiene.
Y "a mayores", como dicen los gallegos, la versión "colorada" que sacaron hace un año - ojo que tiene 8º, si la bebes a palo seco te puede pegar un bowlingzo
La "colorada" de Estrella Galicia acumula premios internacionales | BenBo - Revista gastronómica
Para que luego digan que en España se hace mala cerveza![]()
veo que no soy el único que notó que la especial del carrefour hace un tiempo q sabe a aluminio y es una pena,deje de comprarla por eso , de todas maneras le daré otra oportunidad para la siguiente oferta, pero me temo que va a seguir igual.
Os recomiendo la 1906, no es tan lonchafinista pero es una gran cerveza con buen precio para la calidad que tiene.
Es lo que tiene no saber usar el grifo. Para que no salga casi espuma hay que accionar el grifo al máximo, para ir cerrándolo a medida que se llena el vaso. El grifo a medio abrir solo saca espuma.
Ahorrate el dinero de la carrefour. Yo la usaba mucho y por eso de vez en cuando compro una latita a ver si arreglaron el desaguisado, pero no, además como digo me da la impresión de que cambiaron la receta y ahora es menos amarga y con menos gas, lo cual no tiene porque ser malo, pero a mi ya no me gusta.
La RED de estrella galicia es muy rica, muy recomendable, lo que no se es si es lonchafinista.
cierto que la 1906 es muy buena, junto a la ambar export lo mejor que tenemos para mi gusto, pero lonchafinista no es, yo pongo la barrera del lonchafinismo en los 30 centimos.