hastalosgueb original
azote de orates
- Desde
- 20 Abr 2009
Que sean marcas de prestigio o que se consuman mucho en Waden Waden, pues me la trae un poco floja. Y que sean o no de una gran multinacional... pues como casi todas (por lo menos la Franziskaner no la han estropeado, por ahora).
Yo me fijo en el precio, más en la facilidad de encontrarla, más mi opinión personal sobre su sabor. Intento no pasar del leuro por litro y si me quiero dar un capricho como mucho hasta los 2 euros el litro. Cada lonchafinista tiene su librillo.
La Perlembacher creo que es muy parecida a la Maternus y a 0,42 € el medio litro es muy buen precio.
![]()
Ahora recuerdo que en las que estaban a 1 € el medio litro en el ALCAMPO estaba la CARLING.
![]()
---------- Post added 10-may-2014 at 05:04 ----------
Un par más de cervezas lonchafinistas, ambas perfectamente obviables son:
La ultralonchafinista Heife en el ALCAMPO 33CL a 0,21 € (por ahora) a 0,63 € el litro (si tienes corazones de beberte un litro)
![]()
La Holdbrand en el ALCAMPO sobre los 0,59 el medio litro, a 1,18 € se antoja disparatada relación calidad / precio. Una vez y no más.
![]()
Esta está hoy en el Ldel en botella de medio litro a 42 ctms. Está bastante mejor que en la lata.
Última edición: