Hilo CERVECERO LONCHAFINISTA

Hoy he probado "El Águila de color" del supermercado CONSUM a 0,23 € la lata.

http://1.bp.blogspot.com/-FEJ5BHd1Y68/TcKHqHaIVvI/AAAAAAAAD8Y/_aOuHqhxjHQ/s400/aguila-de color.jpg

Nostamal precio/calidad, una buena opción para cuando no tenga Argus a mano, ya que esta es un pelín más amarga de regusto y con una espuma menos sabrosa. Eso sí, que le cambien el nombre que da lugar a equívocos.

tambien la tienen en alimerka, la probare a ver que tal.

En Asturias todavía hay muchos bares que conservan el cartel con el logo de El Aguila de color original, la que se hacía en Colloto:

126863928_71055741bc.jpg

AGUILA de color ORO Y ESPUMA

Yo no guardo muy buen recuerdo de ella, la verdad... la nueva no la he probado nunca :D

:8: la leche. No lo sabía. Pero la siguen fabricando los mismos granaínos o la hacen en Guadalajara?

Para congraciarme con vosotros os pongo una "de las buenas". Es un pelín fuerte y cara, pero vale la pena. Es la Doble Malta de Gredos

imagen-sin-titulo.jpg

La gredos está muy buena para tomarte un par.

Por otro lado ¿no os parece que hay un burbujón de la ostra con las cervezas artesanas?

---------- Post added 06-may-2015 at 15:52 ----------

Y ya que estamos con cervezas artesanas locales, aquí una de Cádiz:

pack-degustacion-cervezas-maier-33cl-6-cada-tipo.jpg

Por otro lado ¿no os parece que hay un burbujón de la ostra con las cervezas artesanas?

Si que hay burbujón, y las hay malas con avaricia, eso si, todos de 1,5€ pa arriba como si fueran buenas

Pues si.
Quizás consecuencia del auto emprendimiento por corazones habitual en el país.
De todos modos no es obligatorio comprarlas y consumirlas no genera deuda para generaciones venideras

claro que la hay, es que hacer cerveza es facil y eso de artesano esta de moda, me recuerda al caso de todos los revendedores de electronica china, bq y compañia, desde luego que la relacion calidad precio es malisima, alto precio por cerveza hecha por principiantes.

claro que la hay, es que hacer cerveza es facil y eso de artesano esta de moda, me recuerda al caso de todos los revendedores de electronica china, bq y compañia, desde luego que la relacion calidad precio es malisima, alto precio por cerveza hecha por principiantes.

Depende, hay algunas que están muy bien, pero tienes que separar mucha trabajo manual.

En el Lidl nuestro de todos los días están vendiendo la ARGUS en botella de 1 litro por 0,65 €. Sabe mejor que la de lata y está unos céntimos más barata, otra cosa es como sepa cuando quede poca en la botella.

habeis visto a los titiriteros en el nuevo anuncio de mahou?, no se que me da mas ardor de estomago si los titiriteros o la mahou, nunca se habia juntado tanta papelera en un anuncio...

habeis visto a los titiriteros en el nuevo anuncio de mahou?, no se que me da mas ardor de estomago si los titiriteros o la mahou, nunca se habia juntado tanta papelera en un anuncio...

Totalmente de acuerdo. Me dan arcardas cuando haciendo zapping me encuentro con semejante capullada que homenajea a la movida, a los músicos guays, rockeros de 60 años y a los progres millonarios con sicavs que tanto lucharon por las libertades. Ni soy madrileño ni significa para mi una miércoles el rollo movida de los 80.

No pienso beber esa papelera en mi vida gracias a anuncios como ese.

Última edición:
coged una lata de mahou 5 estrellas, en los ingredientes en castellano pone milho, pero eso no es portugués?, en castellano se dice maiz, a ver si se dejan de hacer lios con los idiomas...

Pues la 5 estrellas masmola... el anuncio no lo he visto :D

coged una lata de mahou 5 estrellas, en los ingredientes en castellano pone milho, pero eso no es portugués?, en castellano se dice maiz, a ver si se dejan de hacer lios con los idiomas...

Porque el maiz es más barato que la cebada. Es como si te meten patata dura en el turrón de almendra.

Y no lo ponen en castellano porque tienen vergüenza de admitirlo. Alguna triquiñuela jurídica abrá para que no les hayan abierto el pandero.

https://lliviaesturistica.wordpress.com/2013/06/02/en-portugues-la-cerveza-tiene-maiz/

Pasa como también con las Pringles que no son patatas, llevan harinas de maiz y tanta miércoles que superan la poca patata que les echan.

Las Pringles no son patatas fritas | elmundo.es

Volver