Hilo CERVECERO LONCHAFINISTA

En breve probaremos la DIA Lager, por 0,22 € batirá récords de lonchafinismo pero veremos si capaz de destronar la ARGUS en cuanto a sabor y relación calidad/precio. Será un combate interesante.

192-CMF-515Wx515H

me he tomado una hace un par de horas, es la misma que la carrefour lager, es de bavaria, parecida a la holandesa de carrefour, muy suave pero con un poco mas de cuerpo, muy recomendable, ademas etiquetada como dia es mas barata que como carrefour, anda por los 22 o 23 centimos.

La Carrefour extra 7% a 30cent la lata. Calidad/precio creo que es la mejor.

Uff esa del Dia la probé en botellín (creo que era la misma) y no me gustó nada, era aguachirli... la Extra 8% sí que está bastante buena :p

Durante hoy, mañana y pasado, estará en oferta la Estrella del sur a 19cent la lata de 33cl en la cadena Hiperdino en Canarias.

Dos cajas me he pillado. A la parienta le encanta y a mi no me desagrada.

Uff esa del Dia la probé en botellín (creo que era la misma) y no me gustó nada, era aguachirli... la Extra 8% sí que está bastante buena :p

no se cuando la habras probado, antes la hacia damm y a mi tambien me parecia una miércoles, pero desde que cambiaron a bavaria no, es simple pero aceptable.

---------- Post added 19-sep-2014 at 17:28 ----------

La Carrefour extra 7% a 30cent la lata. Calidad/precio creo que es la mejor.

probablemente, lo que pasa es que la especial la suelen poner en oferta al 50% y la extra no, a precio normal me quedo con la extra pero en oferta me quedo con la especial, en relacion calidad precio me refiero.

"Cerveza Coronita" es una contradicción en los términos, como "café instántaneo" o "música militar": eso no es cerveza, es una cosa poco buena que se beben ni las ardillas :D

Edito para añadir: hace poco he probado esta cerveza que hacen en Liérganes (Cantabria) y está ESPECTACULAR, la mejor que he tomado en lo que va de año...

Cata: Dougall’s Leyenda | Catas Cerveceras

Hipos Urinatum, blog de cervezas: DouGall's Leyenda

No recuerdo el precio exacto, sobre 1,5€ la botella, no es lonchafinista en sentido estricto pero calidad-precio me parece insuperable.

Dougalls es de las mejores cerveceras artesanas que hay en España, muy buen producto, aunque "estilisticamente" hablando, la cerveza que mejor se adapta a su estilo es la 942

en el carrefour la extra 7% en oferta a 26 centimos, es una cerveza de sabor fuerte, la pata de color de las carrefour, elaborada por karlsbrau igual que la especial, amarga pero buena, no purgante como el amargor de una san miguel.

Affligem_Blonde.png

Hoy he probado esta cerveza belga que distribuye Heineken en España.

Es la cerveza mas amarga que he probado hasta la fecha. Amarga en el paladar, deja regusto amargo, hasta el aliento lo deja amargo :roto2:

Debe ser que el lúpulo les sale gratis o algo.

Affligem_Blonde.png

Es la cerveza mas amarga que he probado hasta la fecha. Amarga en el paladar, deja regusto amargo, hasta el aliento lo deja amargo :roto2:

Puede ser que le añadan caproato de etilo. Le da amargor a la cerveza. Lo malo es que si te cuelas, da dolor de cabeza.
A muchas se lo añaden, no daré nombres :roto2:

Affligem_Blonde.png

la semana pasada en otro hilo hable de las antiguas cervezas de abadia que los monjes, por unos motivos o por otros (problemas economicos) cedieron los derechos a cerveceras, este es uno de esos casos, es decir, que no es ya una autentica trapense puesto que ya no la hacen los monjes.

Affligem_Blonde.png

De estos te recomiendo la triple. Tiene 9° pero esta muy muy rica. Yo la pille de oferta en el carrefour de 3x2.

A no ser que seais mendigos cafres, no entiendo como alguien puede recomendar cervezas EN LATA, solo sirven para que cuando te caigas borracho encima de ellas no te secciones la yugular, son para indigentes.

Volver