Hilo CERVECERO LONCHAFINISTA

observad el ameto de carrefour que comenzo ayer, viene un ejemplo de porqueyolovalguismo patrio, la mahou clasica (encima la clasica), en botellin, sale el litro a 1,40 euros, en la pagina siguiente la paulaner tambien en botella, de medio litro como es habitual, sale el litro a 1,65 euros, sin comentarios...

En mi casa nunca pueden faltar:

Ambar Caesar Augusta (1,10 € 33Cl)

Cerveza_Ambar_Caesar_augusta.jpg

Alhambra 1925 (0.90€ 33 Cl)

prod_botella_reserva1925.png

Duvel Belgian Beer 8º (2€ 33Cl)

duvel-small.jpg

Voy frecuentemente a Luxemburgo, y alli por unos 25 cent...

CaraPils

carapi10.jpg

Última edición:
La Alhambra 1925 ya la he probado y no es nada del otro mundo. La Paulaner la probé hace poco y me ha gustado mucho.

¿Alguien ha probado esta cerveza?:

cerveza-peroni.png

Siempre que voy a comprar la veo pero me da yuyu comprarla porque la venden en pack de 6 y es cara de corazones (a euro y pico la botella de 33cl creo).

La Alhambra 1925 ya la he probado y no es nada del otro mundo. La Paulaner la probé hace poco y me ha gustado mucho.

cerveza-peroni.png

Siempre que voy a comprar la veo pero me da yuyu comprarla porque la venden en pack de 6 y es cara de corazones (a euro y pico la botella de 33cl creo).
Yo. En Roma la pillaba en botellín de 2/3 de litro. Suave y refrescante, bien hecha pero tampoco te va a volar la cabeza.

Italiana he probado la Moretti y no es gran cosa, muiy normalita, con el rollo de la importación se suben a la parra y alli debe ser de batalla, pero hablo desde la ignorancia

BirraMoretti es uno de los mayores timos de la historia de la cerveza.

cerveza-peroni.png

alhambra no vale para nada, otro nombre mas para etiquetar la mahou.

las dos marcas italianas son iguales a las españolas, pais meditarraneto con tradicion de vino y cero tradicion de cerveza, empieza a fabricar cerveza en el siglo XIX porque esta de moda, hacen la cerveza del momento, la pilsen, unas pocas marcas sobreviven y acaban en manos de oligopolios, mercado muy concentrado, historia calcada a la de españa.

Alguien sabe si por la zona centro comercializan la AMSTEL ORO? Solo la he visto por el norte!

Y Coronita le sigue a la zaga.
Coronita adelanta por la derecha a la velocidad del sonido alas italianas y se pone en cabeza de Cerveza con Peor Relación Calidad/precio del mundo. Vaya papelera.

alhambra no vale para nada, otro nombre mas para etiquetar la mahou.

las dos marcas italianas son iguales a las españolas, pais meditarraneto con tradicion de vino y cero tradicion de cerveza, empieza a fabricar cerveza en el siglo XIX porque esta de moda, hacen la cerveza del momento, la pilsen, unas pocas marcas sobreviven y acaban en manos de oligopolios, mercado muy concentrado, historia calcada a la de españa.
En Italia está el Alto Adigio o Tirol del Sur, donde se hace muy buena cerveza. Y hay cervecerías artesanas como la Amarcord que superan a casi cualquiera en calidad/precio.

"Cerveza Coronita" es una contradicción en los términos, como "café instántaneo" o "música militar": eso no es cerveza, es una cosa poco buena que se beben ni las ardillas :D

Edito para añadir: hace poco he probado esta cerveza que hacen en Liérganes (Cantabria) y está ESPECTACULAR, la mejor que he tomado en lo que va de año...

Cata: Dougall’s Leyenda | Catas Cerveceras

Hipos Urinatum, blog de cervezas: DouGall's Leyenda

No recuerdo el precio exacto, sobre 1,5€ la botella, no es lonchafinista en sentido estricto pero calidad-precio me parece insuperable.

Última edición:
"Cerveza Coronita" es una contradicción en los términos, como "café instántaneo" o "música militar": eso no es cerveza, es una cosa poco buena que se beben ni las ardillas :D

Edito para añadir: hace poco he probado esta cerveza que hacen en Liérganes (Cantabria) y está ESPECTACULAR, la mejor que he tomado en lo que va de año...

Cata: Dougall’s Leyenda | Catas Cerveceras

Hipos Urinatum, blog de cervezas: DouGall's Leyenda

No recuerdo el precio exacto, sobre 1,5€ la botella, no es lonchafinista en sentido estricto pero calidad-precio me parece insuperable.
Hoyga, lo de la música militar no se lo perdono. Quien no se haya sobrecogido con los himnacos de Aleksándrov no tiene ni miércoles en las tripas.

Del lonchafinismo habéis pasado al morrofinismo.

En breve probaremos la DIA Lager, por 0,22 € batirá récords de lonchafinismo pero veremos si capaz de destronar la ARGUS en cuanto a sabor y relación calidad/precio. Será un combate interesante.

192-CMF-515Wx515H

Volver