Hilo CERVECERO LONCHAFINISTA

Hoy estaba la Perlenbacher Fiestbier de oferta en el LIDL. A 0,33 leuros la lata de medio litro. La lata es igual que la de la Grafenwalder Festbier que era la que supone debían tener en oferta.

1389b23fe13bcd63d49996ff406b694f_640x640.jpg

Con 5,5% de graduación y un tonalidad tostado. Más amarga y exigente que una cerveza lonchafinista al uso, y con menos espuma, por 0,66 € el litro nostanadamal.

Hoy estaba la Perlenbacher Fiestbier de oferta en el LIDL. A 0,33 leuros la lata de medio litro. La lata es igual que la de la Grafenwalder Festbier que era la que supone debían tener en oferta.

Con 5,5% de graduación y un tonalidad tostado. Más amarga y exigente que una cerveza lonchafinista al uso, y con menos espuma, por 0,66 € el litro nostanadamal.

Yo he comprado 48 latas de esa. La verdad es que está muy buena, y no recuerdo haber visto otra cerveza más barata...

Yo he comprado 48 latas de esa. La verdad es que está muy buena, y no recuerdo haber visto otra cerveza más barata...

Dios, pero si es agua con gas!!! La compré hace una semana y ayer la abrí. No sabe absolutamente a nada!!

Dios, pero si es agua con gas!!! La compré hace una semana y ayer la abrí. No sabe absolutamente a nada!!

A mi también me gustó, no para comprar 48 latas, pero 8 si que compré.

comentar a los asturianos que en Alimerka tienen 10% en todas las cervezas y además antes del descuento tienen buenos precios, por ejemplo, la alhambra esta a 0,86 que con el descuento queda a 0,78 mas o menos, muy buen precio para este cervezón, también tienen la Guinness Original a 0,79 que con el descuento queda a 0,71 y también tienen la volldam a 6x5 qudando a 0,63 la unidad, si además aplicaran el descuento quedaría a 0,57. Ire a coger alhambras y guinness y preguntaré lo de las volldam.

habeis probado la Cerveza tipo holandesa del Carrefour ? 29 centimos ,creo

1474F.jpg

La probe ayer, y me lleve una muy agradable sorpresa

Acabo de descubrir esta web de puntuación de cervezas. Hay aplicaciones para el movil también.

https://untappd.com/home

tiene una aplicación para android que está bien, pones lo que estás tomando y la puntuas y tal.

habeis probado la Cerveza tipo holandesa del Carrefour ? 29 centimos ,creo

1474F.jpg

La probe ayer, y me lleve una muy agradable sorpresa

Pal verano hace muy bien el apaño, muy ligera y fresquita te arregla una tarde de calor. La ponen mucho de oferta y yo suelo aprovechar a coger una cajita de 24. A ver si no la joroban como hicieron con especial.

Yo suelo beber la Karlsquell rubia que venden en el Aldi, a 39 céntimos la lata. Está buenísima y supuestamente solo lleva lúpulo, cebada y agua. Otra marca que me gusta mucho es la Ambar Export, pero esta es bastante más cara.

A mi también me gustó, no para comprar 48 latas, pero 8 si que compré.

comentar a los asturianos que en Alimerka tienen 10% en todas las cervezas y además antes del descuento tienen buenos precios, por ejemplo, la alhambra esta a 0,86 que con el descuento queda a 0,78 mas o menos, muy buen precio para este cervezón, también tienen la Guinness Original a 0,79 que con el descuento queda a 0,71 y también tienen la volldam a 6x5 qudando a 0,63 la unidad, si además aplicaran el descuento quedaría a 0,57. Ire a coger alhambras y guinness y preguntaré lo de las volldam.

Fui hoy a comprar y a la Voll-damm le hacen el 10% del precio antes de aplicarles la promo de 6x5. Al final el bote queda a 0.55, muy buen precio.

Hoy han caído dos Steinburg Clásica del Mercadona, a 0,25 € o sea el litro a 0,75 €. Nostamal, es tipo Argus aunque me ha gustado menos (mucho maíz?). La fabrica una empresa francesa llamada Brasserie Champigneulles.

Como digo muy en la linea de la Argus (un céntimo más cara, creo que mi economía lo podrá soportar :D) En principio prefiero la Argus para el ultralonchafinismo cervecero.

Steinburg-Clasica-15529.jpg

La probe la semana pasada en vacaciones, mala a apiolar. Imaginate que para darle tonalidad a la cerveza le añaden caramelo

---------- Post added 17-ago-2014 at 20:50 ----------

hay una creciente aceptacion de cervezas weissbier y belgas, me pregunto cuanto tardaran las marcas del oligopolio español en subirse a ese carro...

Piensa que se estan apuntando todos al carro de las Radler (cerveza con limon tipico de la zona sur de Alemania para verano) pero estan haciendo radler muuuy malas

Las cervezas de trigo alemanas y belgas estan muy bien. Ayer por ejemplo encontre la "Blanche de Charleroi" en el Hipercor a 1.39 el botellin, y es una Blanche muy correcta, notas claramente los aromas de piel de naranja y semillas de cilantro que son tipicas del estilo. A ese precio es una gran cerveza. Ya se que no suena como lonchafinista, pero si quereis probar una cerveza refrescante bien hecha y a buen precio es un buen ejemplo

Volver