Hilo CERVECERO LONCHAFINISTA

No se si alguien ha saboreado la SKOL de 1L que ha salido la semana pasada el Lidl, yo si y la pongo aquí porque la merece.
skol-cerveza_l1.jpg

No se si alguien ha saboreado la SKOL de 1L que ha salido la semana pasada el Lidl, yo si y la pongo aquí porque la merece.
skol-cerveza_l1.jpg

yo me he apuntado a la Skol: por unos 0,32 € la lata en el Carrefour (he visto en un ameto del Plaza que actualmente está en oferta por 0,30 € / lata), compré para probar (también compré una de 1 L que todavía no me he tomado...
sinceramente está muy bien por el precio.

BANCO DE CERVEZAS: SKOL

SKOL
CERVEZAS DE SANTANDER S.A.
FUNDADA EN 1887 EN CANTABRIA
EN 1964 NACE LA SKOL INTERNATIONAL LAGER EN BREDA. CATALUNYA POR LA CESIÓN DE SKOL INTERNATIONAL LIMITED (BERMUDAS)
EN 1976 CERVEZAS DE SANTANDER PASA A SER UNIÓN CERVECERA S.A (MADRID), EN 1979 CIERRA LA FÁBRICA DE SANTANDER.
HOY DIA LA ELABORA DAMM S.A. PARA ESPAÑA.

Última edición:
He ido hoy al LIDL y aun estaban las Argus Special con los logotipos de Mission Brasil.

La lata a 0,27, muy buen precio, sale el litro a 0,81. Un lujo.

Ha caido un set de 24 (24 birras por 6,48 leuros). :D

595116b7025f3a0a12fd7708b912a544o.jpg

Si realmente os mueve el consumo responsable sabréis que la cerveza es tremendamente fácil de fabricar de forma casera.

En el supermercado de El Corte Inglés, descuento del 21% en todas las cervezas al comprar más de 15€. Aparte, hay muchas que están la 2ª unidad al 50% y otras 3x2.

He hecho acopio de cervezas de calidad para una temporada y de otras más "de diario" como la 1906 de Estrella de Galicia, que se queda en menos de 40 cent. la lata.

En el supermercado de El Corte Inglés, descuento del 21% en todas las cervezas al comprar más de 15€. Aparte, hay muchas que están la 2ª unidad al 50% y otras 3x2.

He hecho acopio de cervezas de calidad para una temporada y de otras más "de diario" como la 1906 de Estrella de Galicia, que se queda en menos de 40 cent. la lata.

es un vale para futuras compras, tiene mucha variedad de cervezas y mas ahora que el ameto de la oferta viene repletito, incluso con cervezas bastante raras y de gran calidad, queda lejos del lonchafinismo pero es valido como dices para cervezas de un cierto nivel.

es un vale para futuras compras, tiene mucha variedad de cervezas y mas ahora que el ameto de la oferta viene repletito, incluso con cervezas bastante raras y de gran calidad, queda lejos del lonchafinismo pero es valido como dices para cervezas de un cierto nivel.

No no, el 21% te lo descuentan del tiron. Vamos, que ya me han hecho el cargo en la tarjeta y esta tarde recojo la compra.
El vale es si la compra es mas de 50€, te dan uno de 10€.

Si realmente os mueve el consumo responsable sabréis que la cerveza es tremendamente fácil de fabricar de forma casera.

Yo me la hago, pero por hobby y satisfacción personal , si buscas precio olvidate de ello.

Sale mucho mas cara que cualquier industrial que quieras comprar. Y eso que el ultimo saco que pille de malta fue de 25 kilos y ni aun así sale mas barata que comprarla hecha.

Es como irte al Leroy Merlin a pillar materiales para hacerte una mesa del Ikea y pretender ahorrar pasta, A nosotros esos materiales para aficionados nos lo venden a otro precio que al fabricante. ( echale un ojo al precio de los lúpulos, levaduras, malta y ya no te hablo del equipo inicial...

Última edición:
He ido hoy al LIDL y aun estaban las Argus Special con los logotipos de Mission Brasil.

La lata a 0,27, muy buen precio, sale el litro a 0,81. Un lujo.

Ha caido un set de 24 (24 birras por 6,48 leuros). :D

595116b7025f3a0a12fd7708b912a544o.jpg

No está nada mal, pero es casi igual que la roja estandar. Si miras los ingredientes tienen los mismos pero esta especial tiene una pizca más de alcohol que la otra y la lata es de 35 cc y no 33.

Que le voy a hacer, soy fan de la Argus.

Estoy sopesando otro pedido al ECI para surtirme para una aaaaamplia temporada de birra.

---------- Post added 16-jul-2014 at 12:22 ----------

la oferta del ECI invluye la tripel karmeliet, sale a 1,5 euros la botella de 33 cl, nada lonchafinista pero es una ocasion unica encontrar esta cerveza en oferta.

se queda en 1,15€ cada una con la oferta del 21% y 50% la segunda unidad.

Estoy sopesando otro pedido al ECI para surtirme para una aaaaamplia temporada de birra.

---------- Post added 16-jul-2014 at 12:22 ----------

se queda en 1,15€ cada una con la oferta del 21% y 50% la segunda unidad.

esta oferta sólo es en supermacados eci? ni en hipercor ni supercor?

pasaré esta tarde por supercor a ver si suena la flauta. En mi ciudad no hay super eci o por lo menos no se donde está ni lo pienso buscar

Volver