fmerino01
Madmaxista
- Desde
- 29 Oct 2011
Bitburguer en el lidl. Botellín de 0,5l a 0,65euros.
Insuperable.
Donde?
hoy he comprado en uno pero no tenian...perlembacher a 0,90 si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitburguer en el lidl. Botellín de 0,5l a 0,65euros.
Insuperable.
cerveza en lata ??? qué aaaaasco !! :ouch:
Pues... la superficie interna síen los bares que frecuentas de que esta hecho el barril, de polipropileno?...
Donde?
hoy he comprado en uno pero no tenian...perlembacher a 0,90 si
Solo los catalanistas más rancios son capaces de tragarse semejante brebaje.
Siendo escrupulosos con la etimología, "brebaje" viene de la raíz indoeuropea "brw", que es de donde viene "brew" en inglés, "brouwen" en flamenco o "brauen" en alemán, que son los verbos aplicados para hacer cerveza.Es una Ambar con otra etiqueta. Y si llamas brebaje a la Ambar, debes estar dispuesto a sostener esas palabras en un duelo![]()
Siendo escrupulosos con la etimología, "brebaje" viene de la raíz indoeuropea "brw", que es de donde viene "brew" en inglés, "brouwen" en flamenco o "brauen" en alemán, que son los verbos aplicados para hacer cerveza.
Así que sí, la Ámbar es un brebaje... un exquisito brebaje, en especial la Export. Buenas cervezas las zaragozanas.
A mí la export se me atraviesa un pelín, es muy dura, a la tercera vas ya como una moto. La mejor obra de la Zaragozana es, para mí, la 1900.
![]()
La Moritz en su primer año de vida era una maravilla llena de matices.
Pasado este tiempo algo hicieron en su proceso, para abaratar costes, convirtiendola en uno liquido insulso con regusto a vinagre. :S
Secundo la moción, y me tomo una a su salud.
A mi también se me atraganta la export.
Y también tienen esta de trigo también de ambar, que no está mal:
la pudiste probar en 1856?.