Hilo antirracista del día: de primer plato para hoy tenemos a Michael Rockefeller.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Michael_Rockefeller_1.jpg

-Mi papuchi es el gobernador de nuyork, pero yo me aburro...

03_michael_rockefeller_asmat_family_jpg_600x0_q.jpg

La familia al completo, nótese la expresión de esos rostros, que gran inteligencia se adivina producto de la endogamia.

article_0_1_C5_EE15600000578_905_634x895_1.jpg

-A tomar por ojo ciego con las comodidades burguesas de los míos, me voy a la selva para encontrarme a mi mismo.

2011_11_Fraser_Heston_Michael_Rockefeller_1.jpg

Aquí disfrazado de antropólogo años sesenta, esa barbita entre amish y protohipster es un puntazo.

01_michael_rockefeller_asmat_jpg_800x600_q85_cr.jpg

-Guauuuuu, esta gente si que es auténtica, ellos si que saben disfrutar de la vida con muy poco, son tan... reales y felices.

afc_164566_1.jpg

El multiculti se rie, el multiculti sabe que ya tiene la comida para varios días, ya no hay ni que cazar a las presas, vienen ellos a nosotros como las polillas a la luz.

article_2566253_1_BC608_FA00000578_234_634x587_1.jpg

Aquí el máquina que afirma que se lo jaló enterito, el pixelado del cigüeñal me parece correcto, que somos muy civilizados nosotros. ¿A que sabrá el muslo de Rockefeller?

Pero señores, no acaba aquí la cosa, esta bonita historia de intercambio racial y gastronómico ha producido grandes réditos culturales, un avispado adaptador judío (vaya fiesta sin la tía juana) estrenó en el circuito del off-off-off-requetoff-Broadway una magnifica obra teatral basada en tan simpáticos acontecimientos:

tmwamrposter_1.jpg

rockefeller5_photo20by20lia20chang20259_jpg_src.jpg

Se trata de una recreación de los hechos desde el punto de vista de la tribu antropófaga, seguro que él lo hubiese querido así.

tn_500_8_1.jpg

La sobrerrepresentación de actores de tonalidad esta vez me parece correcta, tiene sentido...
Me pregunto si alguien se molestó en invitar la familia del finado a tan magno estreno.

¿alguien ha leído sobre las técnicas shamánicas de reducción de cabezas que practican algunas tribus? Es impresionante la falta de empatía, el esmero y el pavor que debe provocar en grupos ajenos. Sobre la historia, he leído y no está confirmado. Pudo ser víctima de una alimaña, o deberse a una represalia. Probablemente la familia sí lo sepa, y en tal caso si no lo ha revelado, la hipótesis planteada gana fuerza.

Y yo que pensaba que el Síndrome del Coronel Tapioca era cosa de nuestros días, está bien ver que orates los ha habido siempre.

Pues casi es el rockefeller que mejor me cae, mientras estaba grabando neցros haciendo sus danzas retards quizás hasta aportaba algo a la ciencia y no estaba porculizando al Primer Mundo como el resto de su parentela.

Quizá esta película francesa de los años setenta sobre un grupito de jipis y la esposa astutana y aburrida de un diplomático que se adentran en la selva de Nueva Guinea en busca de un valle perdido en el que no existe la fin estaba basada en parte en la historia del interefecto.

Curiosa peli, con banda sonora de Pink Floyd:

[YOUTUBE]RXfjGnIpBDo[/YOUTUBE]

---------- Post added 20-abr-2014 at 15:06 ----------

The Search for Michael Rockefeller

Michael Rockefeller - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un libro llamado "Rocky Goes West" (Rocky va hacia el oeste) del autor Paul Toohey afirmó que, en 1979, la progenitora de Rockefeller contrató a un investigador privado para ir a Nueva Guinea Neerlandesa y tratar de resolver el misterio de su desaparición. La veracidad de la historia ha sido cuestionada, pero Toohey afirma que el investigador privado canjeó un motor para bote por tres cráneos, de tres hombres que la tribu afirmaba eran los únicos hombres blancos que habían apiolado. El investigador regresó a Nueva York y presentó los cráneos a la familia convencido de que uno de ellos pertenecía a Rockefeller. Sobre si este evento realmente ocurrió, la familia nunca lo comentó.

Pues si aún conservan los 3 cráneos, los Rockefeller ya deben saber la verdad con las técnicas genéticas modernas...

Volver