SARC_borrado
Guest
- Desde
- 18 Ago 2011
-Mi papuchi es el gobernador de nuyork, pero yo me aburro...
La familia al completo, nótese la expresión de esos rostros, que gran inteligencia se adivina producto de la endogamia.
-A tomar por ojo ciego con las comodidades burguesas de los míos, me voy a la selva para encontrarme a mi mismo.
Aquí disfrazado de antropólogo años sesenta, esa barbita entre amish y protohipster es un puntazo.
-Guauuuuu, esta gente si que es auténtica, ellos si que saben disfrutar de la vida con muy poco, son tan... reales y felices.
El multiculti se rie, el multiculti sabe que ya tiene la comida para varios días, ya no hay ni que cazar a las presas, vienen ellos a nosotros como las polillas a la luz.
Aquí el máquina que afirma que se lo jaló enterito, el pixelado del cigüeñal me parece correcto, que somos muy civilizados nosotros. ¿A que sabrá el muslo de Rockefeller?
Pero señores, no acaba aquí la cosa, esta bonita historia de intercambio racial y gastronómico ha producido grandes réditos culturales, un avispado adaptador judío (vaya fiesta sin la tía juana) estrenó en el circuito del off-off-off-requetoff-Broadway una magnifica obra teatral basada en tan simpáticos acontecimientos:
Se trata de una recreación de los hechos desde el punto de vista de la tribu antropófaga, seguro que él lo hubiese querido así.
La sobrerrepresentación de actores de tonalidad esta vez me parece correcta, tiene sentido...
Me pregunto si alguien se molestó en invitar la familia del finado a tan magno estreno.