Hillary Clinton dice que la Derecha podría robar las elecciones de 2024.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.593
Reputación
38.236

INCREÍBLE LO QUE ACABA DE DECIR HILLARY CLINT0N 25/10/22.
Hillary Clinton (Democrata) - Fraude Electoral en las Elecciones Presidenciales en EEUU 2024:
Hillary Clinton dice que la 'derecha' podría robar las elecciones de 2024 y otras historias escandalosas.

Hillary Clinton: Es una elección robada si los demócratas pierden.

Después de que los liberales pasaran casi dos años denunciando a los "negadores de las elecciones" como terroristas domésticos, Hillary Clinton hizo sonar la alarma sobre los llamados "extremistas de extrema derecha" de quienes, según ella, "ya tienen un plan para robar literalmente las próximas elecciones presidenciales".

Según muchos en la izquierda, incluida la secretaria de prensa de la Casa Blanca del presidente Joe Biden, Karine Jean-Pierre, la promulgación de "La gran mentira", la idea de que las elecciones presidenciales de 2020 fueron robadas o contaminadas, "está poniendo en riesgo nuestra democracia".

HILLARY CLINTON LIKES TRUMP RALLY EN OHIO A LOS NAZIS

Los expertos y políticos liberales han utilizado el motín del Capitolio del 6 de enero para promover la narrativa de que cualquiera que cuestione la legitimidad de las elecciones presidenciales de 2020 es una amenaza para nuestra democracia. En un discurso de septiembre de 2022 , Biden dijo que "negar los resultados de una elección es absolutamente una amenaza para la democracia" y llamó específicamente a los "republicanos de MAGA", aquellos que apoyan al expresidente Donald Trump, como una "amenaza extremista a nuestra democracia". "

Clinton, que ya se preparaba para negar los resultados de las próximas elecciones presidenciales, detalló la última "gran conspiración derechista" en un video promocional para la organización de defensa progresista Indivisible Guide, alegando que "la Corte Suprema controlada por la derecha podría estar preparada para dictaminar en dar a las legislaturas estatales el poder de revocar las elecciones presidenciales".

Ella propuso: "Si eso sucede, las elecciones presidenciales de 2024 podrían decidirse no por el voto popular o incluso por el anacrónico Colegio Electoral, sino por las legislaturas estatales, muchas de ellas controladas por los republicanos".

Negar los resultados de las elecciones no es nuevo para Clinton y otros demócratas. Uno podría recordar que en 2002, Clinton proclamó que el ex presidente George W. Bush fue "seleccionado, no elegido". Además, llamó a Donald Trump un "presidente ilegítimo" en 2019 después de perder ante él en las elecciones de 2016.

The Washington Examiner informó anteriormente que Biden estuvo de acuerdo con sentimientos similares en un evento de campaña de 2019, citando investigaciones infructuosas sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones de 2016 después de que los demócratas perdieran la presidencia.

Stacey Abrams, una demócrata de Georgia que se postuló para gobernadora en 2018 contra Brian Kemp, hizo olas en los medios después de negarse a admitir su propia derrota. The Washington Examiner informó en numerosas ocasiones que Abrams negó los resultados de las elecciones para gobernador de Georgia de 2018.

Existe un doble rasero inexplicable cuando los demócratas como Clinton, Biden y Abrams pueden negar los resultados de casi cualquier elección que no les sale bien mientras mantienen el statu quo, pero los republicanos son condenados al ostracismo, avergonzados y etiquetados como "extremistas". y "terroristas" por atreverse a cuestionar la integridad de las elecciones de 2020.

O todas las elecciones están abiertas al escrutinio, o ninguna elección puede estarlo, pero si "negar los resultados de una elección es absolutamente una amenaza para la democracia", como sostiene Biden, entonces las recientes acusaciones de Clinton de una conspiración derechista para robar las elecciones de 2024 debe ser repudiado.

O todas las elecciones están abiertas al escrutinio, o ninguna elección puede estarlo, pero si "negar los resultados de una elección es absolutamente una amenaza para la democracia", como sostiene Biden, entonces las recientes acusaciones de Clinton de una conspiración derechista para robar las elecciones de 2024 debe ser repudiado por los demócratas, si tienen algún interés en la coherencia.

Se ha encendido la alerta en los Estados Unidos. A diez días para que se celebren las elecciones de mitad de mandato (midterm elections), en las cuales se escogerán los miembros de la Cámara de Representantes y del Senado, los extremistas violentos suponen "una elevada amenaza" para el país. Es la conclusión de un boletín publicado por el Departamento de Seguridad Nacional, el FBI, la Policía del Capitolio y el Centro Nacional contra el Terrorismo (NCTC), que advierte que las "percepciones" de fraude en relación con las elecciones podrían provocar violencia contra "opositores ideológicos y funcionarios electorales".

"Las percepciones de fraude hacia las elecciones y la insatisfacción con los resultados electorales probablemente resultarán en un aumento de las amenazas de violencia extremista hacia un amplio abanico de objetivos", ha alertado el comunicado. Los objetivos pueden incluir a "candidatos a las elecciones, funcionarios electos o representantes de partidos políticos," pero también a los propios votantes, trabajadores de las elecciones y a "personas que pertenezcan a minorías étnicas, raciales o religiosas". El boletín señala que estos ataques se podrían dar en espacios relacionados con las elecciones, como sitios de votación, de registro de votantes, mítines u oficinas de partidos".



 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo tampoco me creo que Trump no supiese la que tramaban los asaltantes del congreso. Fue todo demasiado esperable. ¿Será disidencia controlada?
 
Volver