Hijos de la gran fruta como cruel e inhumano vomitan en hilos y nada, y a mí me mueven hilo a la pap

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Estamos hablando de un forero, "cruel e inhumano", que viene a estar defendiendo el abuso infantil, la violación de niños y la *******astia.

Que insulta todo el rato sin ni siquiera mostrar que lee el mensaje al que responde, porque ha quedado en evidencia y no puede hacerlo. No busca debatir, sino fingir que lo hace mientras expande su cosa de mensaje como satanista que es.

Habla de Kinsey, el que propició abusos de niños.

Esa guano que en cualquier foro de bien estaría baneada, sigue ahí, y a mí me mueven a la papelera el hilo donde identifico a los satanistas del foro.

Moderadores mirad mejor lo que hacéis.

Última edición:
Se requieren trolls de mejor calidad, al menos más leídos y más resabiaos.

Rabieta0091.jpg

Lo Siento esto es burbuja.

Hasta el más honesto y bueno, pasa por la guillotina.

Llevas 256 mensajes, deberías haberlo aprendido, a mi todavía me sueltan ostras, y a cualquiera.

Pon un enlace de lo que denuncias, no me hagas buscar en el perfil de "cruel e inhumano", que es un forero de los que tiene mas mensajes de querido líder.

Di que si....lo suyo es insultar a todo aquel que no comparte tus ideas.jorobar si se permitiera a 20 como este sujeto ,esto en vez de un foro sería una verdulería.

Volver