Hice contrato de practicas a parguelas por la noche.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Buenas. Resulta que habia un parguelon que tenía 23 años, después de acabar la carrera, le contrate en mi empresa para trabajar en turno de noche. Eran malos tiempos y al parguelon lo mangonee y le hice tragar con todo. El tema es que me hicieron gerente de esa empresa porque soy muy listo, y al parguelon le hice un contrato de prácticas sin decirlo, por no hablar de mil irregularidades más. Ademas es que no sabia ni poner puntos y seguidos. Os lo juro. Todo separado por comitas de gai.

Pues asi durante 2 años en prácticas el parguelas de el. He pasado página porque hace 10 años que vi al parguelas, pero no creo que haya sabido nunca que es ilegal hacer un contrato de prácticas en turno de noche.

Siendo eso algo tan fácil de probar, me pregunto si después de 10 años el parguelas se habra dado cuenta.

Esa es mi historia de gerente y sus hamijos parguelas. Y no olvideis votar a Vox que los jovenlandeses os estan quitando el trabajo y bajando lo salarios..... jajajjajajjaja parguelones!!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver