HEX: Staking sin intermediarios y conservando tus claves privadas. Pelotazo

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Las criptos se crearon para deshacerse de los intermediarios. En vez de eso, los exchanges están progresivamente ocupando el lugar de los bancos en el mundo fiat. Es inaceptable, y por eso y como veo que la gente parece desconocer que puedes hacer staking de cripto sin intermediarios os cuento cómo se puede hacer.

¿Qué es HEX?

Hex es el primer depósito a plazo fijo basado en blockchain. Técnicamente es un token ERC-20 dentro de la cadena de Etherium. Otros ERC-20 tokens son Binance Coin (BNB) o Basic Attention Token (BAT). HEX te permite hacer un deposito al plazo fijo que tu quieras desde 1 día hasta 15 años.

¿Cómo se realiza un depósito HEX?

La manera mas sencilla es tener tus HEX en la wallet llamada Metamask y acceder a la pagina oficial HEX . Una vez en esa página tienes que vincular Metamask con la misma (básicamente logearte en metamask y calcar un botón).

Una vez hecho puedes crear el depósito que quieras desde un 1 día por la cantidad que desees.

¿Qué interés recibo por un depósito HEX?

La regla general es que cuanto mas deposites y a mas tiempo mas intereses recibirás. Puedes calcular el interés en concreto en esta pagina. Por ejemplo si depositas a día de hoy 1.000 euros (unos 10.000 hex) con un plazo de 1 año recibirías 1.390 euros o lo que es lo mismo un 36% de intereses.

La inflación de la moneda es del 3.69% que se reparte entre la gente que hace stake (depósito). Como actualmente solo el 10% de las monedas están depositadas el interés que se paga es del 36%.

Podemos hablar amigablemente de como hacer depósitos con hex en este hilo.

BitcoinHEX-HEX-logo-768x417.jpg

Última edición:
suena a timo, tipo arbistar.
Dónde esta el timo?

Los intereses se pagan con los nuevos hex generados, es decir en bitcoin los nuevos bitcoins van a parar a los mineros, en hex estos nuevos hex van a la gente que hace depósitos.

Esto quiere decir que no es un ponzi, ya que los intereses no los pagan nuevos entrantes en el sistema sino que se pagan con indiferencia de si hay nuevos depósitos o no.

Por eso me ingresa saber donde esta el timo, gracias.

Las criptos se crearon para deshacerse de los intermediarios. En vez de eso, los exchanges están progresivamente ocupando el lugar de los bancos en el mundo fiat. Es inaceptable, y por eso y como veo que la gente parece desconocer que puedes hacer staking de cripto sin intermediarios os cuento cómo se puede hacer.

¿Qué es HEX?

Hex es el primer depósito a plazo fijo basado en blockchain. Técnicamente es un token ERC-20 dentro de la cadena de Etherium. Otros ERC-20 tokens son Binance Coin (BNB) o Basic Attention Token (BAT). HEX te permite hacer un deposito al plazo fijo que tu quieras desde 1 día hasta 15 años.

¿Cómo se realiza un depósito HEX?

La manera mas sencilla es tener tus HEX en la wallet llamada Metamask y acceder a la pagina oficial HEX . Una vez en esa página tienes que vincular Metamask con la misma (básicamente logearte en metamask y calcar un botón).

Una vez hecho puedes crear el depósito que quieras desde un 1 día por la cantidad que desees.

¿Qué interés recibo por un depósito HEX?

La regla general es que cuanto mas deposites y a mas tiempo mas intereses recibirás. Puedes calcular el interés en concreto en esta pagina. Por ejemplo si depositas a día de hoy 1.000 euros (unos 10.000 hex) con un plazo de 1 año recibirías 1.390 euros o lo que es lo mismo un 36% de intereses.

Podemos hablar amigablemente de como hacer depósitos con hex en este hilo.

BitcoinHEX-HEX-logo-768x417.jpg

No encontraste una coin para hacer staking mejor que esa estafa piramidal?

36% de intereses? ajjajajajajajajajajajjaja tu sabes lo que es un 36% de interes? venga sacamos calculadora. Me estas diciendo que si meto 10.000 a 10 años sinm aportar nada tendre mas de 200K? pero tu eres gilipishas o crees que lo somos nosotros? venga campeón al ignore.

No encontraste una coin para hacer staking mejor que esa estafa piramidal?
Estafa piramidal es cuando los intereses de pagan con las aportaciones de los nuevos entrantes, acabo de explicarte en el mensaje anterior que el staking en esta moneda no funciona así. El sistema funciona exactamente igual con un depositante o mil.

Será cierto que no es un timo y yo me equivocaré, pero me suena muy raro.

Te lo han explicado en el post anterior.

Si pagas los intereses con nueva emisión estás diluyedo el valor de las coins que hay. Si no entra más gente el valor tiende a 0 rápidamente.

Yo también tengo la duda de si eres orate o crees que los somos nosotros.

Te lo han explicado en el post anterior.

Si pagas los intereses con nueva emisión estás diluyedo el valor de las coins que hay. Si no entra más gente el valor tiende a 0 rápidamente.

Yo también tengo la duda de si eres orate o crees que los somos nosotros.

Iré reflotando el hilo para ver quien era el orate. Saludos.

Volver