Heterocurioso, amarme a un shorteno

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.085
Reputación
9.900
Hola, que tal? Como estais? Todo bien?

El asunto es que tengo 40 años, soy bisexual pero todo ha quedado siempre en deseos. Deseos muy tochos. Y bueno, hice el test de Kinsey ese y me salia hetero con deseos homos. Ni siquiera soy homo. Las tias me atren una barbaridad.

No me imagino con un tio, no siento una fuerte atracción, de ostra "qué ojo ciego, le lechería en la cara", no porque necesito amistad cercana para eso, pero hay en mi entorno un shorteno que se ha puesto disponible. Esta bien. 7 sobre 10. Alemán, 22 años, más alto que yo, delgado, muy inteligente, sin excesiva pluma, sin pelito en el cuerpo. Está bien. Quiere acercarse a mi porque me ve un madurito interesante. Eso si, es presumido, tanto que sospecho que tan solo quiere atraerme para decirme después que no y tener que contar algo a sus amigas. Los gaies son asi, quizá por eso ni fu ni fa.

En verdad estoy hasta la platano de las tias. Es por eso. Es decir, las tias en general, salvo jovencitas, no me atraen especialmente. Y las jovencitas son difíciles. Yo cada vez estoy menos atractivo. Ley de vida. Lo del pelo me ha fulminado.

En fin, que voy a intentarlo usando alcohol y otras extrategias PERVERSAS a ver qué pasa. Tiene que ser PERVERSO
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

No, es decir, eso no funciona así, es al revés.

A mi no me atraen los tios simplemente, sino las situaciones y un puñado de tios, solo unos pocos y cada vez menos. Va por rachas.

gaies ofrecidos he tenido muchos pero sin una atracción fuerte pues paso. En este caso no la hay, pero si que podría haberla.

Es sentir como una adolescente. De los 15 a los 20 años lo pasé realmente mal porque no sabia qué estaba pasando. Pero le eché bemoles y "salí del armario". Además me declaraba bisexual, que en aquellos años, hablo de hace 20 años, era todo un tema. Di un paso alante con "amigos" que me atraian. Dos. En realidad estaba enamorado de ellos. Es así. Con ninguno pasó nada más allá de sentirme liberado de esa carga. En ambos casos me dijeron que "algo sabian", es decir, para ellos también era una amistad homoerótica. Pero solo eso, deseo hacia sí mismos personificados en mi. Forma torcidas de narcisimo, en verdad.

Manejar esos fuegos requiere de habilidades pirotécnicas de alta ingeniería emocional.
 
Última edición:
Volver