Hetero metido a lgtb pasivo por obligación fisiologica

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
8.654
Reputación
14.899
Os voy a contar un caso que he conocido hace poco y lo cruel que puede ser la naturaleza, hace no mucho conocí un tio totalmente normal, nada de pluma, de hecho todo lo contrario era el tipico macho "alfa", muy masculino, voz gruesa, alto y un cuerpazo espectacular trabajadisimo de gym, piscina y surf, pocos cuerpos vi tan estéticos. Me contó que tenía novia y le encantaban las mujeres pero que en el sesso no podia funcionar con ellas (mas tarde lo entendí), tampoco quise indagar mas, me enseño fotos suyas (de la novia), tampoco iba de farol ni nada por el estilo, pero que no podian consumar. Yo lo primero que pense que era impotente o algo... Pero nada no iban los tiros por ahi.

Cuando subimos a su casa aluciné con el cuerpazo que tenía al quitarse la camiseta y sentirse comodo (tenia la calefacción a tope), me acorde del foro ipso facto, ya que siempre se envidan esos cuerpos y aveces hay un dark side que la gente no sabe, nos empezamos a enrollar un rato y bueno yo ya sabia que era pasivo con los tios, hasta que llega el momento de quitarselo todo y me dice que le da vergüenza que prefiere apagar la luz... Pues nada, se quita lo que se tiene que quitar y pese a estar empalmadísimo os juro que he visto clitoris mayores. Tenía una platano que no mediría mas de 3 cm empalmada, aguante la risa por respeto pero el tio lo estaba pasando fatal, imaginaos la estampa veis ese cuerpazo con un ese regazo que parece el de un niño de berza o incluso mas pequeño, y el tio tenia 30 años.

Me confesó avergonzado que tenia bastante complejo y las mujeres cuando salia con ellas al ir a la cama y ver que tenia esa cosa tan pequeña casi todas lo habian dejado (menudas hijas de fruta, para que digais que el tamaño no importa) y jamas habia amado con una pese a que le encantaban porque bueno es que no daba ni para eso, no tenia reocrrido para poder sacar y meter, encima de corta super fina. Tras años teniendo gans de sesso y no pudiendo por ese problema tan intimo dice que bueno decidió probar a ver que se sentía si se la metían a el y podia tener algo de placer y al final le acabó pillando el gusto, al menos ahora tiene relaciones sensuales completas con hombres, se defiene como hetero bi-curioso pero que prefiere las mujeres, aun así disfruta en el sesso con hombres haciendo de pasivo, de hecho es la una manera que tiene de disfrutar del sesso, al final lo ha asumido y dice que es feliz, y lo mejor de todoe es que la novia lo sabe y a veces hace trios con ella y otro tio y de momento lo tiene asumido, a ver cuanto aguanta...

La verdad que me fui pensando que menuda soberana frutada, que seas hetero y que le unico sesso qe puedas tener sea con gaies y te tengan que gustar por huevones aunque no te gusten porque no hay otra cosa, tiene que ser psicologicamente una frutada, aunque a todo se acostumbra uno supongo, y si se ha bajado el grindr y queda con tios o dice que va a zonas de cruising a ligar sera que le acabaría pillando el gusto.

Se que aqui se tiende a mentir, pero es totalmente real asi que no vengais con lo de le faltan aliens, por eso cuando os quejeis que no amais pensad que podria ser muchisimo peor, a una mala podeis pagar a una fruta y tener donde meterla, pero otros no tienen ni esa posiblidad porque dios les ha regalado un clitoris en lugar de miembro viril. Es que pensadlo, un cuerpazo de escandalo, que las mujeres se te tiren por ahi con la mayor facilidad y que sepas que en momento que abras la bragueta se iran espantadas, tiene que ser un trauma psicologico de la leche, asi toda la vida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro pero si lo busca o es porque lo echa de menos, ese calor y suavidad pero le podría bastar con lo otro.

Aunq si es algo real debe ser una situación horrible en verdad
 
Volver