Herramientas: Sierra circular

gecko

Madmaxista
Desde
21 Ene 2008
Buenas, alguien puede recomendarme una sierra circular para hacer unos cuantos cortes en madera?
Necesito cortar listones largos, alguno de 4 cm de espesor, longitudinalmente y tras*versalmente, y unos cuantos tableros de madera maciza aunque no muy gruesos. Tengo una sierra de calar de cosa y necesito que los cortes sean precisos y rectos, con lo cual no me vale.
He visto algunas desde 40 pavos en amazon y tiendas fisicas tipo bricomart pero no me dan mucha confianza, sobre todo en tema precisión y seguridad. Merece la pena gastarse algo más para uso ocasional (alrededor de 100-140 es mi tope) y comprar una marca reconocida tipo Bosch, Makita, etc? O con cualquier sierra puedo cortar? Alguna recomendación en cuanto a características?

Gracias de antebrazo (que espero no cortarme)

Última edición:
Yo me compré una sierra circular hace unos años para hacer una cadena de madera de tamaño bastante grande. Tenía que entrar unos cinco cm en castaño, así que no había otra posibilidad.

Muy contento con ella. Lo único que acabé comprando un disco de corte de madera en lugar del multimaterial que traía. Los cortes son perfectamente rectos a condición de que te compres una guía o improvises una, que tampoco es tan complicado.

Ojo a los enganchones, que puedes acabar con un susto.

No me permite poner el enlace de Ámazon. Pero puedes buscar:
"Evolution Power Tools - R185CCS Sierra circular multimaterial, 185 mm 230 V"
y te aparece a la primera. 80 euros.

Gracias por la info, le echaré un ojo

Volver