Herramienta de salud y características según el adn

c0m7t

Himbersor
Desde
29 Jul 2023
Pues eso, "health & traits" de acorde con la "raw data" del test de ADN que os hayáis hecho, usando el "predictor" de rasgos de AndreiDNA (el creador de contenido programador/"geneticista" ruso amateur que hizo la herramienta para analizar los rasgos fenotípicos de muestras de ADN)

Videos de muestra de su herramienta:

Por aquí os dejo las instrucciones para usar.

1728383122428.png

Aunque técnicamente no tenéis que hacer nada esto, os lo he dado ya masticado; tan solo extraer archivo .zip, meter vuestra muestra (fichero "raw data") dentro de la carpeta extraída (no tenéis que hacer ninguna) y luego iniciar el ejecutable, poniendo el nombre completo del archivo de vuestra muestra en la aplicación (que tiene la interfaz de comandos estándar de vuestro sistema operativo) con la terminación incluida (o sea, si es de AncestryDNA, seria .txt, y si es de MyHeritage, .csv, etc)

El enlace para descargar la versión más reciente de la herramienta (15.1):

@Topollillo @2dedos @CUATERBAC @Gort

No me mola regalar mis datos por ahi a cualquier paginucha de cosa. Ya me daba bastante cargo de conciencia hacer el analisis de por si, como para regalar los datos a cualquier sarama timadora. Creo que paso

No me mola regalar mis datos por ahi a cualquier paginucha de cosa. Ya me daba bastante cargo de conciencia hacer el analisis de por si, como para regalar los datos a cualquier sarama timadora. Creo que paso
No es cualquier "paginucha" de cosa, es una herramienta que ejecutas de manera local en tu ordenador sin tener que estar conectado a internet. Y el enlace de descarga lo he subido yo, ya que la herramienta es de pago, para que ninguno de vosotros tuviera que pagar un duro angelito:

No es cualquier "paginucha" de cosa, es una herramienta que ejecutas de manera local en tu ordenador sin tener que estar conectado a internet. Y el enlace de descarga lo he subido yo, ya que la herramienta es de pago, para que ninguno de vosotros tuviera que pagar un duro angelito:
Ah que encima quieres que me descargue un ejecutable de este pozo de cosa y me lo ponga. Ya meparto: meparto: meparto: meparto:

1728386561752.png
1728386972453.png
1728387092699.png

Captura de pantalla 2024-10-08 134429.png
1728387986648.png
1728388013918.png
1728388030354.png
1728388228766.png
Captura de pantalla 2024-10-08 135053.png

mis rasgos fenotípicos y haplogrupo (y "gender score" supongo roto2)

@Topollillo @2dedos también hay un bot de telegram que te reconstruye tu fenotipo (o el de las coordenadas que le escribas) basándose en coordenadas G25

@Topollillo @2dedos también hay un bot de telegram que te reconstruye tu fenotipo (o el de las coordenadas que le escribas) basándose en coordenadas G25
@CUATERBAC esto si que lo puedes usar tú también sin problemas ya que no es subir tu raw data con tu información genética confidencial etc etc sino simplemente copiar y pegar coordenadas g25 (que no revelan nada personal)

@CUATERBAC esto si que lo puedes usar tú también sin problemas ya que no es subir tu raw data con tu información genética confidencial etc etc sino simplemente copiar y pegar coordenadas g25 (que no revelan nada personal)

feiichi (1).png

idéntico al eurafricanid me sale...

a ver vosotros

Estoy con el deportista americano, no me fío mucho de mandar mis datos a cualquiera ni instalar nada.

Volver