HERO, nuevo token en la red de Cardano

Laguna77

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
30
Reputación
55
Buenas, os traigo el nuevo token del pool donde tengo delegados mis ADA. Acaban de crear un token y estoy ayudando a promocionarlo. Lo hago básicamente porque llevo con ellos prácticamente desde que crearon el pool y puedo asegurar que el token ni es un meme, ni es scam.


Para dar un poco de contexto, la misión final de HERO es convertirse en una herramienta para el bien social. Una vez que HERO disponga de liquidez (cuando finalice la fase de distribución), el 95% de las comisiones provenientes de la liquidity pool serán destinadas a apoyar económicamente causas benéficas, colaboración frente a desastres humanitarios o a la investigación médica. La liquidity pool se llenará con las rewards obtenidas por la firma de bloques una vez finalizada la fase de distribución.

Podéis encontrar más información sobre el proyecto en su web y en su whitepaper (si, tienen white paper, que es mucho más de los que tienen el 99% de las memecoins)

En la fase inicial, HERO se distribuirá mediante staking en el stake pool ADAHR, de tal forma que por cada 1 ADA delegado, los delegadores podrán reclamar 1 token HERO después de cada epoch. Hasta que la bolsa destinada a la distribución del token no quede vacía, no se realizará el llenado de la liquidity pool. Las reclamaciones de vuestros token podéis hacerlas desde dripdropz.io a partir de la finalización del epoch 490 (a fecha de publicación de este post estamos finalizando el epoch 487).

Aprovecho también para indicar que tienen presencia activa en redes sociales:

X: x.com/AdaheroSPO
Telegram: t.me/AdaHeroStakingPool
Discord: discord.gg/P6DMuy4kXP

Tokenomics

Tokenomics - Whitepaper.png


Como conseguir el token HERO
how to earn $hero.png


Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar!!!

Un saludo
 
la misión final de HERO es convertirse en una herramienta para el bien social. Una vez que HERO disponga de liquidez (cuando finalice la fase de distribución), el 95% de las comisiones provenientes de la liquidity pool serán destinadas a apoyar económicamente causas benéficas, colaboración frente a desastres humanitarios o a la investigación médica.

 
Si fuésemos samaritanos el token se llamaría SAMARITAN. De todas formas, no se si has llegado a leer el white paper, pero es un token sin preventa (lo que te garantiza que no te van a robar porque no tienes que comprar nada para conseguir el token).
Por otro lado, la liquidity pool la llenará ADAHR con sus rewards, que se las podría gastar en barcos y frutas, pero prefieren hacerlo así.

Esto no es PAMBI.
 
le he echado una ojeada, bueno tiene un rollo comunista que no encaja conmigo, pero a otros les puede encajar, alla cada uno

el mayor problema que le veo es que al no tener utilidad, es un memecoin

que esta hecho en haskell?
 
Si fuese un token comunista, te aseguro que no les ayudaria a promocionalo :D
Como dice la web y el white paper del token, es un token con proposito. Por el momento no tiene utilidad, pero ya es mucho más de lo que tienen el 99% de las memecoin. La utilidad hay tiempo para que venga. Los SPO tienen varias ideas, pero de momento están enfocados en el proposito.

El token está hecho con Plutus mediante Cardano Token Builder.
 
Volver