Herbicidas que no sean tóxicos para los animales domésticos.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Estoy interesado en quitar malezas de un terreno en el que tengo animales domésticos, el caso es que me preocupa que se intoxiquen si uso un herbicida normal.
He visto videos de gente usando mezclas con vinagre, sal y similares.
¿Conocéis algún método que os haya funcionado? Si hay marcas comerciales también me interesan.

Es muy difícil que animales se intoxiquen con glifosato, que prácticamente es lo único que se comercializa ahora.Tendrian que pastar muuucha hierba.Para más tranquilidad, déjalos un día o dos sin entrar a la zona tratada.
Para comprar el glifosato (Roundup) necesitas carnet de aplicador o alguien conocido que te lo compre.
Hasta hace poco, lo había en envases de medio litro y no se necesitaba el carnet.Si tienes suerte, puede que aún lo encuentres en alguna tienda.
La sal no es muy recomendable pues acaba acumulándose en el suelo y es perjudicial.
Si no es mucha superficie se podría aplicar sosa cáustica, lejía o vinagre diluído en agua.También se están usando sopletes de gas propano o butano.
Como opción saludable, el sacho o la batedera...

Es muy difícil que animales se intoxiquen con glifosato, que prácticamente es lo único que se comercializa ahora.Tendrian que pastar muuucha hierba.Para más tranquilidad, déjalos un día o dos sin entrar a la zona tratada.
Para comprar el glifosato (Roundup) necesitas carnet de aplicador o alguien conocido que te lo compre.
Hasta hace poco, lo había en envases de medio litro y no se necesitaba el carnet.Si tienes suerte, puede que aún lo encuentres en alguna tienda.
La sal no es muy recomendable pues acaba acumulándose en el suelo y es perjudicial.
Si no es mucha superficie se podría aplicar sosa cáustica, lejía o vinagre diluído en agua.También se están usando sopletes de gas propano o butano.
Como opción saludable, el sacho o la batedera...
Si es difícil que les haga daño me quedo más tranquilo. He visto alguna vez a perros ponerse malos por comer hierbas y conozco casos de algunos que se han perecido por temas de herbicidas .

Volver