Hemos creado un token que tiende a subir siempre y servirá para vivir de él

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
La IA lo confirma también, es algo único.

Las Reglas:

1. Sólo se puede vender o comerciar una moneda al día. Si usas más, se aplica un impuesto que se reparte al grupo, por lo que penaliza la venta a favor de los holders.

2. Lo ideal es que con la venta y comercio de una única moneda te sirva para vivir un día.

De momento, creada en Matic.

Esta moneda evita robots de trading, especuladores y ballenas. Haciéndola mucho más estable que otras. 32 mil millones emitidas, a 4 por humano, mi idea era de 1000 a casi 10.000 veces más, para toda una vida.

¿Qué opinan?

Un Holder que te incentiva a comprar y luego te incentiva a vender, aunque eso produzca ganancias o no al último usuario vendedor, hace ganar al holder que incitó esa venta. La idea es huevonuda y hace un ciclo infinito de ganancias para todos los que no vendan. Como alguien quiera hacer intradía con esta moneda estará estropeado. Los holders viven de otros que entran y también de los que abandonan. Un abandono de un holder no hace caer el precio tanto como se podría esperar, y aumenta al capital del resto.

Como cada pais tiene un nivel de vida, hay gente que con el token a 1$ o 10$ podrán vivir, mientras que otros lo querrán a 200$ y a partir de ahí venderán, y a otros 200 les parecerá poco y necesitarán 3000, el rico tira del precio al alza y los pobres se van beneficiando de eso.

¿Alguna pega?

Me gustaría debatir con escépticos antes de presentaros el bombazo del grupo.

Al poder comerciar una única moneda sin penalización, se crea algo parecido a una renta básica universal, que no impide un gasto mayor pero lo penaliza a favor del resto. Si uno se da el capricho, otros también se lo dan a su costa.

Está creado para conseguir que en cada ciclo, el mínimo de precio sea superior al máximo de precio anterior. Es un ciclo bursátil infinito, a más compran y vendan antes se hace un ciclo. Por lo que se garantiza que a largo plazo siempre acabe subiendo y subiendo, a cada ciclo. Dentro del ciclo puede tener alguna caída de estabilización, lenta y controlada.

Me interesa.

De todos modos, poco éxito tendrá si está limitada la capacidad de comercio. En este mundillo, todo lo que no es BTC, ETH y las stablecoins está para especular, así que no sé.

Me interesa.

De todos modos, poco éxito tendrá si está limitada la capacidad de comercio. En este mundillo, todo lo que no es BTC, ETH y las stablecoins está para especular, así que no sé.
No está limitada como tal, su función es que con una sola moneda puedas cubrir tus gastos diarios. ¿Para qué necesitarías más?

otra moneda mas que no es una moneda porque nadie comercia con ella.

Ah, que ahora no lo llaman moneda, sino "token", ¿para que compraria alguien algo que no puede vender libremente cuando quiera recuperar su dinero?

En que se parece el Token de tradingmetales y una mujer?
En que el token tiende a subir y la mujer sube a tender... roto2

Volver