HELP! Retiro en Binance

Dlopez114

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Hello!!

a ver si alguien me puede ayudar, he retirado Criptos esta mañana a las 12h am desde Binance a Crypto.con, aparentemente todo bien, direcciones, etc pero no me llegan, sabéis si esto es normal? ( entiendo que no xk nunca me han tardado tanto ), he enviando un mensaje a soporte de Crypto.com me recomendáis hacer algo más?

Hola Kiskilloso, si si, veo el retiro de esta mañana y la moneda es FTM que esta listada en Crypto……entiendo que la red FTM debe estar congestionada

Vale!! Ya he detectado la “CAGADA” envié los FTM a través de la red FTM cuando el
Wallet es ERC20…….lo he reclamado a crypto.com, alguien con expe en estos temas me puede avanzar el posible desenlace del tema?

gracias!!

Vale!! Ya he detectado la “CAGADA” envié los FTM a través de la red FTM cuando el
Wallet es ERC20…….lo he reclamado a crypto.com, alguien con expe en estos temas me puede avanzar el posible desenlace del tema?

gracias!!

Pues que por intentar ahorrarte unios céntimos lo has perdido todo.

Sé fuerte y ten ánimo.

gracias!!

Habla con el soporte de Crypto.com. Normalmente los exchanges son dueños de la misma wallet en las diferentes redes (ERC20, BSC, Polygon, FTM) por lo que esos tokens habrán llegado a su wallet. Ahora bien, hay exchanges que te cobran una comisión por la gestión y otros exchanges te dicen directamente que te peines, que no tienen la infraestructura para conectar a la red (a pesar de que la wallet es suya) y no te pueden ayudar.

Hello!! Ok, la verdad es que es muy poca cantidad y no lo he hecho por ahorrarme unos céntimos, ha sido un pajareo……a ver si me responden desde crypto.com
Gracias vzk91

Volver