He vuelto al gym tras 2 semanas sin ir y tengo mucha más fuerza, ¿por qué?

apfelstrudel.

Lonchafinista
Desde
18 Oct 2024
Esto nunca me había pasado.

He estado 2 semanas sin ir y hoy tenía el triple de fuerza levantando muchísimo más.

¿Hay alguna explicación? No he cambiado nada de dieta ni sueño ni temas personales o de estrés, todo normal como siempre pero hoy parecía Hulc sin venir a cuento y totalmente inesperado, pensaba que me habría debilitado por no ir en 2 semanas y al contrario.

Yo estaba muy estancado. Dediqué mes y medio a cardio sólo por falta de material en el entorno y al volver podía poco más de la mitad y con agujetas. A los dos meses ya tenía más fuerza que antes. No es un consejo que veo que den pero me parece razonable eso de hacerlo descansar un tiempo medianamente prolongado de vez en cuando.

Por el sistema central nervioso, lo tendrías a tope, has descansado un par de semanas, se ha relajado y tiras más fuerte.

En el gimnasio me estoy dando cuenta que a veces menos es más.

Es principalmente porque al sobrentrenar generas cortisol, la hormona del estrés y detienes el anabolismo, la construcción muscular. El cuerpo dedica las energías a otra cosa.

Al final el gym consiste básicamente en generar adaptaciones poquito a poquito.

Si quieres correr mucho ----> LESION

Respecto al OP decirle que mejor si anota cuanto levanta y lo lleve en un diario, porque eso de "el triple de fuerza" mis huevones 33.

Eso se mide.

Respecto al OP decirle que mejor si anota cuanto levanta y lo lleve en un diario, porque eso de "el triple de fuerza" mis huevones 33.

Eso se mide.
Pero qué petulante eres gaia sudamericana.

Llevas 3 meses en el gym y vas dando lecciones payasa.

Pero qué petulante eres gaia sudamericana.

Llevas 3 meses en el gym y vas dando lecciones payasa.

Eres el mismo estulto de siempre con sus 40 multinick creando hilos de cosa

No es que yo "de lecciones", es que es LO fruto BASICO

Bastan un solo mes leyendo sobre culturismo para no escribir las sandeces que tú escribes

Y si, suicídate. Tus hilos sobre lo asqueado que estás de todo no es más que el karma dándote tu merecido.

Eres el mismo estulto de siempre con sus 40 multinick creando hilos de cosa

No es que yo "de lecciones", es que es LO fruto BASICO

Bastan un solo mes leyendo sobre culturismo para no escribir las sandeces que tú escribes

Y si, suicídate. Tus hilos sobre lo asqueado que estás de todo no es más que el karma dándote tu merecido.
Eres un fruto petulante lgtb latinito y augusto bocazas.

Cierra el pico petulante que no tienes ni fruta idea de nada y de todo quieres hablar. Loser de cosa.

Te pico una araña?

El siguiente paso, es ponerte un disfraz de Spiderman y salvar el mundo de la gente.

Volver