He visto Star Wars la de 1977 y... pero qué huevones?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
De pequeño la vi pero no recordaba más que al mono, las naves y los soldados esos blanquitos. Tan solo guardaba la sensación de que no era nada especial, al igual que ET y otras películas míticas en su época.

Sin embargo la acabo de ver y me he quedado con cara de qué me estás container? roto2

- Dos robots anodidos perdidos en mitad del desierto.
- Personajes con disfraces ridículos, monstruitos cutres a los que King Kong de 1933 les caga y les mea encima.
- Alec Guinness con la bata de andar por casa que como no le llegaba con la pensión, se puso a echar una peleíta con Darth Vader que tampoco estaba para muchos trotes con ese asma que le cuesta respirar.
- El rubito con el albornoz que quiere ser jedi pegando tiros de efectos viejunos por pasillos cutres simulando estar en una super nave espacial.
- Y actuaciones penosas.

Vamos, es que la demigrante Flash relleniton me parece mejor película que esta fruta cosa.

Cómo es posible que sigan habiendo frikis consumiendo productos de esta franquicia? Que alguien me explique dónde shishi está la gracia?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

tiene sus puntazos

rd5jhzV.gif

Volver