He visto lo que es viajar, ir de restaurantes, la ropa cara... es algo que me encanta

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Este fin de semana estabamos tomando el aperitivo y estabamos hablando de los viajes y los planes ya para la semana santa, que mucho empezamos a hacer ya con antelacion, supongo que para hacer mas llevadero el remo de cada dia. Pues bien, una amiga, que esta en la media treintena, nos suelta que a ella le gusta mucho viajar e ir de restaurantes, comprar ropa cara, vamos, vivir bien. No menciono el lujo, pero por ahi iban los tiros. A lo que yo le respondi el tipico "and how are you going to do it?" porque la chiquilla encadena trabajo temporal con trabajo temporal y si no fuese por sus padres que le ayudan con el alquiler, pues mal.... Pues bien, me dice que esta buscando conocer a alguien con ese estilo de vida para compartirlo con el, porque es algo en lo que encajaria perfectamente. Se quedo tan ancha.

Asi esta el tema. Para los curiosos os dire que la chica es monilla, pero bastante normal, no llama mucho la atencion, pero agradable a la vista. Ha tenido varios novios ya, pero "no daban la talla", no se muy bien a se referia con eso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
No daban la talla se refiere a que ella ha hecho una apuesta contra el futuro de ellos pudiendo esta ser acertada o no y por eso los ha dejado y tarde o temprano hará la misma apuesta contra tí

Volver