He visto a la lechona ex-recursos rumanos ejerciendo en una esquina

El Arquetas

Snuff Movies Producer
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.274
Reputación
4.323
Lugar
EN EL FORO
Jajajaja

Resulta que en la empresa para la que estaba trabajando decidió despedirme a mi, y a otros tantos trabajadores por falta de eficiencia en el sector.
Yo y otros oficiales teníamos un plan para mejorar ventas, realizando esquemas y ofertas en servicios más demandados y asi, de paso, los clientes volverian a llamar y nos ganaríamos su favor.

Pero oh, sorpresa, la lechona de la jefa ni mu, ella quería tal cual la misma senda que estos últimos años (es decir, desde 2008)
¿Resultado? despidos masivos, EREs e impagos varios, la lechona de la jefa charo de cosa, en humillación, tuvo que largarse bien lejos de la ccaa pero lo más probable es que fuese a limpiar váteres en Berlin, a precio de fruta, a recoger cagadas, meados y condones usados con la lengua. Humillada como buena lechona que fue (y seguramente todavia es)

Todo esto me lo dijo una lumi de Slumi, que resulta que era la misma fruta lechona que me despidió. Yo no me habia dado cuenta hasta los ultimos 15 minutos del polvo y le dije que tal, que fue muy lechona y todo eso. También le dije que el plan de presupuestos que habia sugerido habia sido un éxito en una empresa a la que fui a trabajar poco después (y mucho más seria, por supuesto) y que estaba ganando un sueldo mucho mayor.

A ella se le puso la cara de color, pero neeegra neeegra, parecia que tenía necrosis la hija de fruta. Antes de que se diese cuenta, le robé un rollo de billetes que guardaba en la mesilla y me fui, lo tome a modo de indemnización por el despido.
 
Volver