He vicionado las dos primeros capítulos de la última temporada de Attack On Titanlux y...

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
... leche ¿que palazo más brutal no? Menuda chapa de las buenas.

Lo primero, la última temporada la vi hace muchos meses y ya no me acuerdo de nada. Ni porqué el Eren se ha cambiado de bando ni porqué a Mikasa ahora la dibujan como si fuera un tras*. No me acuerdo ya de quién es quién. Es lo que tiene alargar tanto las series.

Segundo, no paran de hablar los hijodepvtas de memeces, supongo que es para ahorrar pasta en animación. Si quiero ver a gente hablar me pongo una de Bergman que al menos me puedo hacer el impor diciendo cosas como ""¿no has visto fresas salvajes? tu vida no vale una cosa porque es la historia de un viejo que va a recoger un premio... y va y se lo dan"

En serio, ¿es toda así? Con apenas 2 capítulos se me han quitado las ganas de mirarla. Encima ya hay un MAMADOU (SERIE ARRUINADA).

Taluec.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Efectivamente, alargan tanto las tramas que acabas perdido. Parece otra serie. Tengo que avanzar a ver si mejora, pero se me hace pesada.

Volver