He sido un c3rdo en años pasados...

Nervosio

Alicante
Desde
17 Jul 2024
Lugar
Alicante
Tenía tan alta la testosterona, que, alguna vez, volviendo de noche medio borracho o colocado, si me encontraba tirado en la calle un zapato de tacón usado, me metía en cualquier baño público y me masturbaba oliendo su interior. roto2

Recuerdo tener unas erecciones brvtales y DVRÍSIMAS. Recuerdo, concretamente, el hecho de apretarme el poion fuerte con una mano y ésta ni se 'canteaba'. Dura como el diamante.

Ahora mis erecciones son débiles y mis pectorales blanditos, aunque trabajados. Mi líbido ha caído por los suelos y me quiero poco, pero he sido un auténtico guarr0.

Una tarde quedé con una chica de Internet que no me atraía demasiado, pero me dio morbo que se quitase las medias y metiese ahí mi poiah. Me masturbó con las medias en mi rab0 como si fuese un puñetero preservativo.

He sido un auténtico cerd0 y ahora no soy ni la sombra de lo que era...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es natural.

Casi todos pasamos por etapas lechonas.

Lo malo es que ahora hay Internet y muchas cosas se quedan para la posteridad.

Volver