Infierno Existencial
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2022
Pon a prueba tus habilidades lingüísticas | Pruebas de idiomas online de EF | EF Chile
Comprueba gratis tu nivel en ocho diferentes idiomas con nuestros exámenes online. Te darás cuenta de tus resultados en minutos.
www.ef.com
Me ha salido un 73 de puntuación. Parece un test serio, hice el de 90 minutos. Saqué un C2 de puntuación en writing, listening y reading, y B2 en speaking, pero me pusieron en el global C2.
Ni de coña tengo nivel C2, que es el de nativo, pero es lo que me ha salido. En el reading me lo podría creer, pero en lo demás no puede ser.
El writing lo analiza una IA, te ponen a escribir un texto sobre lo que sea, y tu escribes. En el listening quizás acerté la mayoría pero tuve que tener errores porque hay cosas que no entendí bien y de hecho llegué al final justo de tiempo y alguna la puse un poco a boleo. En el speaking también te lo analiza una IA. Yo creo que ahí hice el ridículo, pronunciación horrible, alguna frase inconexa y sin sentido, no sabía que decir... Pero me pusieron B2 aún con todo.
Que opinais? Alguien se anima a hacer el test? Lo voy a meter en el linkedin pero me da vergüenza decir en el CV que tengo un C2, porque me cuesta creer que si quiera llegue al C1 en realidad... Pero quizás me subestimo... Por ahí dicen que es un test fiable del nivel de inglés y sigue el estandar MCER