He sacado un c2 en este test de inglés gratuito

Desde
26 Nov 2022

Me ha salido un 73 de puntuación. Parece un test serio, hice el de 90 minutos. Saqué un C2 de puntuación en writing, listening y reading, y B2 en speaking, pero me pusieron en el global C2.

Ni de coña tengo nivel C2, que es el de nativo, pero es lo que me ha salido. En el reading me lo podría creer, pero en lo demás no puede ser.
El writing lo analiza una IA, te ponen a escribir un texto sobre lo que sea, y tu escribes. En el listening quizás acerté la mayoría pero tuve que tener errores porque hay cosas que no entendí bien y de hecho llegué al final justo de tiempo y alguna la puse un poco a boleo. En el speaking también te lo analiza una IA. Yo creo que ahí hice el ridículo, pronunciación horrible, alguna frase inconexa y sin sentido, no sabía que decir... Pero me pusieron B2 aún con todo.

Que opinais? Alguien se anima a hacer el test? Lo voy a meter en el linkedin pero me da vergüenza decir en el CV que tengo un C2, porque me cuesta creer que si quiera llegue al C1 en realidad... Pero quizás me subestimo... Por ahí dicen que es un test fiable del nivel de inglés y sigue el estandar MCER

Me ha salido un 73 de puntuación. Parece un test serio, hice el de 90 minutos. Saqué un C2 de puntuación en writing, listening y reading, y B2 en speaking, pero me pusieron en el global C2.

Ni de coña tengo nivel C2, que es el de nativo, pero es lo que me ha salido. En el reading me lo podría creer, pero en lo demás no puede ser.
El writing lo analiza una IA, te ponen a escribir un texto sobre lo que sea, y tu escribes. En el listening quizás acerté la mayoría pero tuve que tener errores porque hay cosas que no entendí bien y de hecho llegué al final justo de tiempo y alguna la puse un poco a boleo. En el speaking también te lo analiza una IA. Yo creo que ahí hice el ridículo, pronunciación horrible, alguna frase inconexa y sin sentido, no sabía que decir... Pero me pusieron B2 aún con todo.

Que opinais? Alguien se anima a hacer el test? Lo voy a meter en el linkedin pero me da vergüenza decir en el CV que tengo un C2, porque me cuesta creer que si quiera llegue al C1 en realidad... Pero quizás me subestimo... Por ahí dicen que es un test fiable del nivel de inglés y sigue el estandar MCER
C2 es casi nivel nativo.

C2 es bilingüe, vamos que hablas inglés como español.

Por lo que dices por tus conocimientos, no se si es muy fiable el test.

90 minutos, menudo puro.

Con 10 minutos hablando con un menda se debería encuadrar su nivel para un hablante nativo. Para todos los idiomas. Estos test son para que luego les pagues panoja en sus cursos que bueno puede estar bien pero ya te digo que lo más normal es una entrevista hablada y hacer un escrito como mucho para ver que no eres un retarded en la gramática.

Nivel C2 si no eres consciente de ello es imposible, implica que hablas a la perfección cual nativo, que es posible porque hay ingleses que no saben ni hablar al 100% su propio idioma, un C1 es más asumible, hablas y entiendes al 90% pero se te escapa algo, alguna errata de vez en cuando, ciertas frases hechas no las pillas etc etc

pero es raro, normalmente lo que hacen es bajarlospara que te inscribas a sus cursos.
Yo leí por ahí que podría ser al contrario... pero no se. Lo que se seguro que no tengo C2. Tendré como mucho un C1 en leer y escribir, un B2 en escuchar y un B1 en hablar. Algo así...

Volver