asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
esas cortinas son gloria puray yo insinuaría algo acerca de las cortinas pero prefiero no decir nadaVer archivo adjunto 1419819
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esas cortinas son gloria puray yo insinuaría algo acerca de las cortinas pero prefiero no decir nadaVer archivo adjunto 1419819
si, ya he dicho que esta distinta a la fotoVer archivo adjunto 1420210 la mesa del fondo girada 90 grados y centrada con la ventana, posiblemente se vería mejor.Ver archivo adjunto 1420223 y algún cojín de este tipo, no le iría mal.
trabajo en obra y si veo que algo se tira y me sirve… me lo llevo.
Si hay que vaciar un local, puedo decir a quien lo hace me llevo una mesa x ejemplo y ese trabajo que no hace el de sacarla y tirarla al contenedor! todos ganamos!
eso de muebles de calidad, pues lo son para quien no tiene ni p. idea.jorobar y jorobar y jorobar.
Quitar un mueble de querida progenitora, un pedazo sofa, una buena alfombra... para poner... poner... la nada tiene pecado
Que hiciste con la alfombra ??
Edito: nos han comido el koko, es el consumismo y el materialismo. Lo que es de calidad lo es siempre, otra cosa son las modas o el aspecto. Mi muyera quiere tirar un mueble de salon que tengo de madera de cerezo que vino de casa de mi abuela, que pesa como 1500 kilos, simplemente por su aspecto de los años 50, o 40 o vaya ud a saber, y yo me niego, para poner en su lugar una papelera de Ikea.
Re-edito: acabo de mirar lo de la habitación... otro desastre, Encontraste un piso de querida progenitora, se le veia amueblado con muebles de calidad y lo has destruido. Enhorabuena
eso de muebles de calidad, pues lo son para quien no tiene ni p. idea.
Aglomerado ochentero… asi va el mundo con la alta calidac
en fin
revisa bien los hilos