HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

Por lo que te he leido antes vivias en castro urdiales.
Me imagino q en un piso moderno como suelen ser alli. Ahora esta en santutxu. Un barrio colmena de bilbao, sin parques y rodeado de latinomoronegros.

Porque te cambiaste? Solo por la distancia al trabajo?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
mi zona no tiene problema alguno.
Eso de que no hay parques…
veo esto mismo por las ventanas desde otro angulo.
parque-europa.jpg
Un parque de barrio normal, y no se , a 1 minuto andando desde mi portal?

vendi alli por que saque buen beneficio por venta.
Si, estaba ya cansado de ir y venir. La puntilla fue cuando el el bichito y los controles en la frontera de la comunidad, atascos de 2 horas o mas.
No entraba en mis planes este barrio pero salio el piso, ademas oferte muy bajo y aceptaron.
Recuerdas que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se decia que los pisos iban a bajar? pues la charo que lo vendio lo hizo a toda ostra por eso.

Última edición:
es como super triste todo
si, tiene que ser muy neutro para no de pereza al comprador. Si esa todo lleno de muebles de 2 x 2 mucha gente pasa de comprar. Nadie con edad inferior a 40 quiere trabajar vaciando un piso cuando lo compra.

siendo tan estrecho, porque no cuelgas la tv de la pared y te olvidas del mueble?
y cuelgas tambien unos potos cerca de la ventana, por darle un toke natural

siendo tan estrecho, porque no cuelgas la tv de la pared y te olvidas del mueble?
y cuelgas tambien unos potos cerca de la ventana, por darle un toke natural
hace estrecho por que el sofa es enorme… mido 1,90 y me gusta! estar repanchingado en el.
No esos de estar recto por que llegan a media espalda.
he invertido unos euros en comprar ese mueble neopaco usado y otros 2 € en poner el film.

Ya no se tira hace juego con el resto de cosas

El antes y después de la reforma de la sala, pasando de la paco sala típica de los 80 a algo actual de manera lonchafinista; menos la electricidad que arregle poniendo todos los cables nuevos en todo el piso y no se como calcularlo a nivel de sala, detallo mas o menos me ha costado la reforma todo hecho por mi, menos electricidad que me lo hizo un buen chispas de confianza.
Son precios terminados.
175€ Suelo; Laminado ac4 + rodapié
25€ pintura
550€ Sofá (muebles paco)
50€ Mueble tv Ikea (warrapop)
Aquí terminan los gastos.
El resto;

0 € Mesas auxiliares sapely estaban en el piso
0€ Lampara de pie, estaba en la papelera
0€ lampara techo, reciclada de una obra
0€ sillas, iban a la papelera en una obra
0€ cortinas, estaban en el piso
0€ mesa redonda, estaba en el piso pero rota
0€ Bombillas

800€ en total

El puff lo tengo hace 10 años
La tele la tengo hace 5 años
El Pc es un dual core, ¿tendrá 10 años?

Pues ese es el precio de hacer la obra uno mismo comprando solo los materiales encima con algún descuentillo por ser profesional auto-mono.

La mesa la arregle poniendo unas galletas de unión nuevas, unos cuantos tirafondos y encolando una de las patas, no se nota el arreglo

Las sillas eran de vinilo y estaban rajadas, lo arregle retapizando con tela que había por el piso, creo que era un mantel.
La lampara del techo la iban a tirar y solo limpie la tela sucia.
La lampara de pie la pille tal cual del contenedor, solo puse cable y un pulsador que tenia ya por casa
Las bombillas son led, proceden de las obras, las que funcionan y van a tirar me las quedo.
Las cortinas fueron a la lavadora y las coloque estando aun mojadas para no planchar
adjunto fotos del antes y después
y valoro opiniones, algunos dicen que demasiado simple, yo digo que en una sala de 14 metros es mejor no llenarla de miércoless que ocupan espacio
Ver archivo adjunto 625191Ver archivo adjunto 625192
Ver archivo adjunto 625194Ver archivo adjunto 625195Ver archivo adjunto 625196

Compi, que vas, por todas las obras preguntando que les sobra, o que van a tirar? Jajajajajjaja.

Lonchafinista master, y además un manitas, menudo máquina!.

Enhorabuena, ha quedado muy bien.

cambia la lámpara de pies por una maceta con una palmera o algo así
y la cuidas a ver si sobrevive ahí o k ase

xxx.png la mesa del fondo girada 90 grados y centrada con la ventana, posiblemente se vería mejor.hmgoepprod.jpg y algún cojín de este tipo, no le iría mal.

Compi, que vas, por todas las obras preguntando que les sobra, o que van a tirar? Jajajajajjaja.

Lonchafinista master, y además un manitas, menudo máquina!.

Enhorabuena, ha quedado muy bien.
trabajo en obra y si veo que algo se tira y me sirve… me lo llevo.
Si hay que vaciar un local, puedo decir a quien lo hace me llevo una mesa x ejemplo y ese trabajo que no hace el de sacarla y tirarla al contenedor! todos ganamos!

Volver