HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

si quito la tele donde pongo mi ordenador? :eek
Yo la uso para bajarme pelis y series.
Me baje el bueno, el feo y el malo remasterizada el otro dia.
Sin mi paco tele de 40" no podre ver joyas anti NWO
Un off topic : esa película ahora mismo está en Amazon Prime para el que le interese
También tienen otras de Eastwood y de lee van cliff

que va, tengo suerte de estar con una ex chorti casi 6 años menor y que no esta fuerte… No me conviene que vea algo en la tele y haga comparaciones roto2 ahhh y no feminista radical

Ten claro que al final serás traicionado, da igual lo buen o mal hombre que seas.

Un off topic : esa película ahora mismo está en Amazon Prime para el que le interese
También tienen otras de Eastwood y de lee van cliff
no tengo nada de eso, bueno si, tengo plutotv que es gratis

Aquí tienes tu alfombra buena de lana que "repele la suciedad"

Yo no quiero ese nido de chinches en mi casa ni de coña, pero oye, allá cada cual

SPM la de miércoles que tenia esa alfombra. Y cuando pensabas que ya estaba limpia salia otra tonelada de miércoles mas.

Yo por ese motivo alfombras en casa ni las quiero ver. Solo tengo una debajo de la silla del ordenador por el tema de las ruedas de la silla.

Pero se sienten como de la generación propia. Con una herencia cayeron en mis manos unos muebles recios, grandes, con mucha madera de esa antigua de calidad. Yo los quería conservar pero mi mano en un arrebato se los cargó todos. Al fin y al cabo eran cosas que se reemplazan por otras y al final lo agradecí. Hoy no necesitamos tanto boato. Se busca algo funcional, simple y barato. Yo he llegado a tener muebles de cartón

¿Has cambiado el suelo del comedor o es efecto óptico?
Se cambio, el original estaba destrozado sin poder arreglarse ya.
Por eso tenian esas alfombras tan fuertes, para disimular las tarimas rotas y hundidas

De una estancia cálida, sobria y acogedora a un espacio vacío, frío y sin personalidad.

Aunque si a tí te gusta.

Paco López Fernández se revuelve en su tumba. D.E.P

Por lo que te he leido antes vivias en castro urdiales.
Me imagino q en un piso moderno como suelen ser alli. Ahora esta en santutxu. Un barrio colmena de bilbao, sin parques y rodeado de latinomoronegros.

Porque te cambiaste? Solo por la distancia al trabajo?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Volver