Sony Crockett
Madmaxista
- Desde
- 11 Oct 2013
Yo habría dejado la alfombra, la mesa y el sofá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranki que no me ofendo, si me ofendiera para que abro un hilo?Con lo de tapayogurismo no pretendía ofender, disculpa.
Te comprendo y que seas una persona frugal no hace más que hablar bien de ti. Solo digo que estar en un ambiente bonito es muy importante. Esos colores estridentes que no guardan un equilibrio entre ellos al final te afectan animicamente. Tambien comprendo que si no usas esa habitacion nunca el hecho de no gastar y mantenerla simplemente habitable me parece logico. Lo cual no quita que tu salón evidencia que no es solo que tengas gustos simples sino que no tienes buen gusto cabrón jajaja
el sofa en la fofo parece muy grande pero fijatd en que es de respaldo bajo, yo mido 190, mira el respaldo del nuevo que es casi el doble. Era buen sofa y ni estaba deformado ni roto, en general todo el piso estaba en excelente estado, pero jorobar, terminaba con dolor de espalda!Yo habría dejado la alfombra, la mesa y el sofá
hay que saber en que no gastar dinero;se pueden tener gustos sencillos y también ser un derrochador Ver archivo adjunto 1176858, aunque comprar una manta de estas no es derrochar ya que son heredables con alto valor añadido : la mugre que cogen a lo largo del tiempo ya que no se lavan nunca por si encogen y se quedan como un pañuelo. bueno, más o menos.
Lo de la tele no te digo que no, pero ta cuando esta se rompa, ademas la pondre con un panel para ocultar los cables, es barsto y facilisimo.Pa mi gusto, que es muebles los minimos posibles, no está mal el asunto. Solo que yo habria puesto el plasma en la pared y sofa 4 plazas para aprovechar la planta rectangular.
no quiero quitarte la ilusion, vender muebles grandes aun siendo buenos es dificilisimo.El de mis padres es parecido a ése.
Cuando herede, espero que dentro de muchos años, lo llevaré a un restaurador que me lo laque en blanco roto. El resto de muebles, enormes para el salón, los venderé. Son demasiado grandes para ese salón
no quiero quitarte la ilusion, vender muebles grandes aun siendo buenos es dificilisimo.
Yo llame a una ong del barrio y se llevaron todo encantados.Soy consciente, shur.
Pero tendré que hacer algo, o los aparadores XL llenos de menaje que sólo se usa en Navidad y la mesa de 6 cubiertos tamaño portaaviones o mis estanterías de libros.