He recibido un correo de la Duquesa de Alba insultandome!

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Me ha llegado esto a mi correo :confused:

dibujoco1.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ni caso

ES UN TROLL DE M. INCULTO Y DESLENGUADO .
Adjunto la respuesta que he dado en otro post, tras una pequeña investigación ...

Te descubrí ...

TROLL DE M. QUE NO SABES LO QUE DICES Y ENCIMA ERES UN MAELDUCADO DESLENGUADO

Temas iniciados por "Fajardo" ...http://www.burbuja.info/inmobiliaria...earchid=267793
Todos son en la línea de ex-burbujista pero más soez, descarado e inculto, además de no hacer referencia a fuentes ni argumentar

Mensajes de "Fajardo" ( son muy poquitos ) ...http://www.burbuja.info/inmobiliaria...earchid=267797
pero me quedo con estas perlas ...

Pues si, hace unas paellas exquisitas
Tu querida progenitora a mi me absorbe el pijotón cuando lo tengo sudao y me pega unos lametazos en los huebos que me los deja con un frescor que ni te cuento ...

Tu sigue en proyecto hombre a ver si te desintoxicas del caballo

A mi los temas de BOLSA me sudan muy ampliamente la BOLSA escrotal

jorobar pues ponte de acuerdo con tu mujer porque a ella le encanta el olor y sobre todo el sabor de mi pijota

Que alucinante, si hasta ocupo el pensamiento de los integrantes de este foro, que importante que soy!!!
En fin, una vez mas...Lamentable

Para empezar me parece bastante pintoresco tu nick, como para tomarme en serio tus intervenciones asi que por mi parte te pueden dar mucho por el tercer ojo

Los que verdaderamente entienden de este asunto coinciden que no baja ni de blas...
Y no me vengais con que son gente que no le interesa divulgar ciertos rumores, porque he estado hablando hoy con un economista bastante puesto en todo esto y es mas me ha dicho que si bajase seria...

Hombre, mi piso esta a 200 metros de una playa paradisiaca, tiene piscina, solarium y la vecina de enfrente tiene unas peras descomunales y cuando se ducha todos los dias veo su contorno a traves del...

Soy electricista pero seguro que tengo mas cultura que tu y mas estudios.
Si quieres nos pionemos a hablar por ejemplo de la civilización atapuercense o sobre los visigodos, etc a ver que me puedes...

Como querida progenitora no tengo, con la tuya me entretengo.

Tranquilo que no me como a nadie pero te meto un sopapo que se te comen los gusanos. No eres el primero que ha hecho el chiste facil

Mira quien ha ido a hablar UNTROLL
Los moderadores deberian banear a este tio porque se esta cachondeando claramente del foro, pero no debe haber ningono por lo que se ve

Me rezuma la pijota lo que penseis de mi, y visito el foro de vez en cuando porque me divierto mucho desmontando vuestros argumentos barateros
Ademas los temas apocalipticos me divierten

Basto en absoluto, solo he dicho lo que hay. Porque eso de sueldo acorde con tu formación me lo restrego yo por la bolsa escrotal, en todo caso la formacion te da conocimientos y riqueza cultural,...

Y a mi me rezuma tol pijotón

ME rezuma LA PIJOTA (http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=17754) Nota : con este texto, ha iniciado 5 mensajes

No te voy a insultar tan fácilmente como lo haces tú, que pareces más de pueblo que ... .

Tan sólo te voy a contar una pequeña historia con jovenlandesaleja, a ti, que presumes de ganar mucho dinero .

"Era una vez un señor, nuevo rico, que todos los días acudía al mismo café, allá en la España pre-franquista, e incluso pre-republicana .
Esto nuevo rico hacía gala de su riqueza en todo momento, pero le molestaba que los camareros del café se deshicieran en atenciones hacia un señor delgado, con ropa limpia pero vieja que también solía visitar el café . Preguntando logró averiguar que se trataba de un señor muy distinguido, probablemente con título nobiliario, que había venido a menos económicamente, pero poseedor de una amplia formación y cultura y con un gusto exquisito .
Harto ya de ello, y viendo como incluso aquel señor ni pagaba a veces su café sin tener que dar cuentas a los camareros ... un día, el nuevo rico se acercó hasta su mesa y mostrándole justo delante mismo de su cara un abultado anillo de oro, le espetó ... " Si Ud. tuviera un anillo como este ... qué haría ? " ... a lo que el señor contestó ... " Lo vendería y me compraría un cepillo para limpiar las uñas " .

APLÍCATE LA jovenlandesaLEJA DEL CUENTO ... TROLL
Y vete a cambiar bombillas y no molestes más en este foro .

Saludos a los que tenéis que aguantar a este troll impresentable .

Volver