Pues si, hace unas paellas exquisitas
Tu querida progenitora a mi me absorbe el pijotón cuando lo tengo sudao y me pega unos lametazos en los huebos que me los deja con un frescor que ni te cuento ...
Tu sigue en proyecto hombre a ver si te desintoxicas del caballo
A mi los temas de BOLSA me sudan muy ampliamente la BOLSA escrotal
jorobar pues ponte de acuerdo con tu mujer porque a ella le encanta el olor y sobre todo el sabor de mi pijota
Que alucinante, si hasta ocupo el pensamiento de los integrantes de este foro, que importante que soy!!!
En fin, una vez mas...Lamentable
Para empezar me parece bastante pintoresco tu nick, como para tomarme en serio tus intervenciones asi que por mi parte te pueden dar mucho por el tercer ojo
Los que verdaderamente entienden de este asunto coinciden que no baja ni de blas...
Y no me vengais con que son gente que no le interesa divulgar ciertos rumores, porque he estado hablando hoy con un economista bastante puesto en todo esto y es mas me ha dicho que si bajase seria...
Hombre, mi piso esta a 200 metros de una playa paradisiaca, tiene piscina, solarium y la vecina de enfrente tiene unas peras descomunales y cuando se ducha todos los dias veo su contorno a traves del...
Soy electricista pero seguro que tengo mas cultura que tu y mas estudios.
Si quieres nos pionemos a hablar por ejemplo de la civilización atapuercense o sobre los visigodos, etc a ver que me puedes...
Como querida progenitora no tengo, con la tuya me entretengo.
Tranquilo que no me como a nadie pero te meto un sopapo que se te comen los gusanos. No eres el primero que ha hecho el chiste facil
Mira quien ha ido a hablar UNTROLL
Los moderadores deberian banear a este tio porque se esta cachondeando claramente del foro, pero no debe haber ningono por lo que se ve
Me rezuma la pijota lo que penseis de mi, y visito el foro de vez en cuando porque me divierto mucho desmontando vuestros argumentos barateros
Ademas los temas apocalipticos me divierten
Basto en absoluto, solo he dicho lo que hay. Porque eso de sueldo acorde con tu formación me lo restrego yo por la bolsa escrotal, en todo caso la formacion te da conocimientos y riqueza cultural,...
Y a mi me rezuma tol pijotón
ME rezuma LA PIJOTA (
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=17754) Nota : con este texto, ha iniciado 5 mensajes