He recibido por correo del ejército Suizo un paquete de pastillas de yodo anti radiación

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Pues eso, el gobierno Federal Suizo en su línea habitual de ponerse en lo peor, y a través de sus reservas de medicamentos del ejército, me ha enviado amablemente una caja de 12 comprimidos de yodo, en caso de que explote una central nuclear Suiza en un rango de 50 km (poco probable) o en el caso de que una bomba atómica Israelí o Rusa caiga en las cercanías (más probable)

Este lote reemplaza el lote de pastillas anterior distribuido a la población en 2014 y que ya había caducado.

Última edición:
Para aliñar El Guiso de gato

Viven permanentemente en El mad max

Para aliñar El Guiso de gato

Viven permanentemente en El mad max
Que grandes los suizos.

jorobaros ama-perros!!!

Pues eso, el gobierno Federal Suizo en su línea habitual de ponerse en lo peor, y a través de sus reservas de medicamentos del ejército, me ha enviado amablemente una caja de 12 comprimidos de yodo, en caso de que explote una central nuclear Suiza en un rango de 50 km (poco probable) o en el caso de que una bomba atómica Israelí o Rusa caiga en las cercanías (más probable)

Este lote reemplaza el lote de pastillas anterior distribuido a la población en 2014 y que ya había caducado.

Las tengo caducadas, de IOSAT...

Pero dicen que es estable, y no expira.

¿Algún químico en la sala?

Qué es lo que hay que comprar exactamente?
Y cuánto dura el efecto protector? Un día?

Volver