He recibido la chapa de Antifa y la armónica

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
La armónica se ve al fondo. Toca muy bien con 24 agujeros. Pienso llevar la chapa para ir al estanco de "La estanquera de vallecas". Çe le temps de l'amour.

1642616744790.jpeg

1642616768194.jpeg

1642616805045.jpeg

1642638473291.png

Última edición:
Tengo mis dudas de que ese personaje y la persona que postean sean el mismo individuo.
El protocolo foril dictamina que en fotos que intenten mostrar algo como autentico debe aparecer un papel con el nombre del foro y la fecha.

Que cosa es esto?
La verdad y cosa, al ignore.

Pues espera cuando veas la lencería de la muñeca roto2.

Y oratebobo al ignore.

Tengo mis dudas de que ese personaje y la persona que postean sean el mismo individuo.
El protocolo foril dictamina que en fotos que intenten mostrar algo como autentico debe aparecer un papel con el nombre del foro y la fecha.

En realidad son Pedro Sánchez, así que vete con cuidado.

Anarkista anfascista, ocupa sindicalista, obrero cabreado y educado caballero en el meandro del río de la ley.

Al ignore, por perro, por ser más vago que un perro capado.

Me he vuelto a quemar la cara, ayer me curé y hoy me he vuelto a escaldar la cara. Casi me da pena ajena. No, sin el casi. Es por el AOVE. Ya puede ser de la "cofradía" que sea. Me pongo AOVE y tengo una cara "que te torras". Y ya casi me da igual, solo me importa comer lechón esta noche.

Última edición:
Volver