He recibido amenazas e insultos por privado

Desde
30 May 2011
me han llegado mensajes con insultos y amenazas de denuncias

son de una tal Mirenmarcos, registrada hoy mismo. supuestamente por mis ultimas intervenciones en el foro.

estoy considerando tomar acciones legales.

lo aviso aquí por si a alguien mas le llegan

---
Esto es intolerable. no consiento autocensurarme ni permitir que me censuren por mis opiniones, mejor o peor expresadas, pero opiniones al fin y al cabo sobre temas de actualidad. yo no he amenazado ni injuriado a nadie, y el resto de mis intervenciones en tono jocoso y/o ironico se sobreentienden en su contexto. a ver si ya ni vamos a poder expresarnos en este rincon de internet sin que nos persigan como a terroristas de al quaeda. Esto está tomando un cariz muy feo y creo sinceramente que no se puede ceder más ante ciertos lobbies y los sinvergüenzas que se esconden bajo su bandera.

¿Pq no pones el mensaje recibido aquí?

y qué se supone que has dicho? porque yo no te he leido nada raro.

Yo tampoco lo sé porque no me lo menciona, solo me dice que soy un enfermo y que gente como yo no debería existir.

Quiero suponer que por mi intervencion en el hilo de la pobre damisela que propinó un abrazo a un poco agradable cisgenero que la piropeó salvajemente.

Código:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1082926-vitoria-chica-de-21-anos-detenida-asestar-punetazo-a-chico-que-le-dijo-piropos-que-ella-considero-ofensivos.html

ah, por ese hilo no me he pasado. la verdad que a veces se satura uno de tanto monotema.

se esta registrando mucha morralla ultimamente solo para destruir este sitio. se piensan que esto es como twitter, donde todos tienen la cabeza igual, y al que no, se la rebanan.

no consintais que os coaccione esta gente. seguid opinando, con ironia, con cinismo si quereis, pero no dejeis de participar en los foros. y si lo haceis, que sea porque os salga de vuestros santos huevones, no porque una pedorra malhablada os amenace.

Mucho tiene culpa la moderación que no hacen nada por cuidar el foro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

se esta registrando mucha morralla ultimamente solo para destruir este sitio. se piensan que esto es como twitter, donde todos tienen la cabeza igual, y al que no, se la rebanan.

Eso me suena a algo. Vais de especialitos y sois exactamente lo que criticáis: una masa de borregos repitiendo las mismas cosas para obtener aplausos, y censurando gaiamente, de un modo u otro, la verdad que os expone y humilla.

RWIBhER.gif

Esto es intolerable. no consiento autocensurarme ni permitir que me censuren por mis opiniones,

Ya lo has hecho. Lo haces cada minuto. Estás en un foro donde han dado tu IP ilegalmente sin que hayas hecho nada, seguramente te las darás de héroe-activista como el resto, y gaiamente sigues aquí para no perder thankitos y apoyitos recíprocos incondicionales ganados a lamidas de culos.

No te censuran directamente pero te tienen cogido por los bemoles, que es lo mismo.

Última edición:
Todo en orden, eso es lo normal por aquí, los morenazis desfogan su ignorancia como pueden.

Seguro que eres de derechas y mala persona osea normal ,ni agua tendrían que darte

Volver