He puesto los cuernos al foro

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.088
Reputación
5.734
Lugar
Lone star
........con el Senor de la foto de abajo

nam-albums-santi-picture875-jn6.jpg



Ayer me meti entre pecho y espalda las siguientes peliculas (grandisimas actuaciones del susodicho): Enigma, Possession, The Statement, algun capitulo de Miami Medical y Gosford Park. Todo en pro de mantener mi salud mental ante un ataque agudo de cabin fever.

Viendo como este Senor esta envejeciendo,
nam-albums-santi-picture876-jn14.jpg

con una dignidad y un cuerpazo que ya me gustaria tener a mi en 10 annos (en version femenina, claro) y siguiendo con mi maraton de ayer estoy por verme los restantes capitulos de Miami Medical.

Ademas me baje varios libros que el Senor ha narrado, una de las voces mas masculinas y sexies que he oido en mi vida (aparte de la de mi profesor de finanzas internacionales, de ahi que sacase matricula de honor en la asignatura, no me perdi ni una clase!). Me arrepiento sinceramente de no haberle visto actuar en teatro, sobre todo porque varias de sus actuaciones coincidieron con el tiempo que estuve en Inglaterra.

Si no vuelvo dentro de un mes (calculo que tardare unos cuantos fines de semana en volver a ver toda su filmografia)...I'm in the gutter! :XX:

Mea culpa, he puesto los cuernos al foro!


PS: si alguien sabe de un torrent de The Golden Bowl con seeds, por favor que me lo haga saber....estoy por comprarme el dvd :8:
 
Jolín nam pensaba que habías posteado una foto de tu novio :D.
 
Jolín nam pensaba que habías posteado una foto de tu novio :D.

JA! ya me gustaria a mi :fiufiu:

Hasta me pensaria poner de verdad los cuernos a mi marido por el....si tuviese una personalidad que me gustase, claro. Lo del fisico ya lo tendria ganadisimo de antemano (incluso a sus 50 tacos!) :D
 
Señorita nam, modérese.
Tiene usted ya una edad que no es aconsejable hacer ciertas cosas.

PD: muy guapo su marido.:D:D:D
 
Lo siento, no he visto lo que pides, aquí tienes otra suya, es bastante rarita, no se si te gustara Cypher (2002) online @ Peliculas

Gracias...pero ya la he visto y ademas esta en mi disco duro :cool:..es rara pero hay pocas peliculas donde el sea el protagonista unico.
Esa y Emma pero Gwyneth Paltrow no me gusta demasiado como actriz, aunque en Emma el borda a Mr Knightley!
Si alguien encuentra el torrent del audiobook de Emma narrado por Jeremy Northam le daria mil gracias y una foto de mi cuello (probando la camara de mi ordenador y no dandome cuenta que no estaba bien enfocada) :roto2: que he encontrado en mi disco duro.
 
Volver