He probado el fuze tea

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Y sabe mucho mejor que el Nestea...

Es lo mismo, gañan. Solo cambia el nombre porque ya no estan asociados con NEStlé

Lo sigue distribuyendo con la misma marca, pero con otra empresa. Coca Cola, por su parte distribuye su marca alternativa.

Es exactamente igual, lo único que cambia son los formatos alternativos (melocotón e hibisco), aunque puede que sea el mismo Nestea de Melocotón antiguo que ya no se comercializa.

Lo sigue distribuyendo con la misma marca, pero con otra empresa. Coca Cola, por su parte distribuye su marca alternativa.
Porque Nestlé tiene el nombre de la marca, pero la receta es distinta, la propiedad de la receta pertenece a Coca Cola

Creo que la fórmula, la patente y los ingredientes originales son propiedades de la multinacional Nestlé. Los derechos de envasado y distribución los adquirió Coca-cola. Y ahora que han deshecho el contrato, coca-Cola comercializa su propia variante.

Creo que la fórmula, la patente y los ingredientes originales son propiedades de la multinacional Nestlé. Los derechos de envasado y distribución los adquirió Coca-cola. Y ahora que han deshecho el contrato, coca-Cola comercializa su propia variante.
tu eres un fenónemo

Fuze Tea es el Nestea de toda la vida, no han cambiado fórmula. Quien igual deberá cambiar fórmula será Nestlé si quiere vender el Nestea para no entrar en conflicto de patentes con Cocacola.
Mi marido trabaja en una embotelladora y sólo han cambiado las latas.

Volver