Apocalipsis existencial
Himbersor
- Desde
- 26 May 2022
me acuerdo de la fruta, nunca mejor dicho. No vuelvo nunca más a una fruta. 2 veces fui jorobar. 2 veces en la vida, y fue encima hace 12 días o así, y ahora me veo esta porquería. Si es que algo tenía que pillar, me está bien por sarama, por hacer caso a los clientes de este foro.
Esto fue de que la juca asquerosa no se lavó la boca de lechona seguro. Asquerosa pardoida da repelúsnte tiraflechas. Los peores gastados 50€ en la historia son los que gasteis en una lechona da repelúsnte y sucia del pasion.com. haced caso de lo que digo y no a los me gusta la fruta de este foro, que llevan la profesión en la sangre porque su progenitora ejercía
ASQUEROSAS LATINAS HIJAS DE fruta CON PIEL tonalidad cosa Y VENEREAS EN LA BOCA. me acuerdo de VUESTROS ANCESTROS forzadOS POR ESPAÑOLES HIJAS DE fruta SIMIAS CON CI DE estulto QUE VENÍS AQUÍ A APROVECHAROS DEL NUNCAFOLLISMO DEL ESPAÑOL. QUE OS CAGUEN EN LA BOCA A TODAS Y OS MANDEN EN UN BARCO DE VUELTA A VUESTROS CHAVOLOS DE cosa EN LA SELVA.
NUNCA MAS. ME MEREZCO HABERME CONTAGIADO POR GUARRO IGUAL QUE LOS banderillaOS MERECEN QUE LES PETE EL CORAZÓN POR me gusta la fruta COBARDES. DEP. SE ACABÓ. ASUMO MI ERROR. VIVIRÉ CON ELLO
Actualización 20 de Septiembre. Ha ido a peor. Esto es el final.
Última edición: