He picado en las rebajas, volví con una corbata gayer...

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.885
Reputación
15.636
.................................................................
 
Última edición:
Pues si que son gayers si... y para eso no es mejor no ponerse nada y desabrocharse un botón de la camisa :D

De todas formas no te culpo, yo me he comprado un vestido para la playa por 5 euros... y andeandará la playa :XX::XX:
 
Pues si que son gayers si... y para eso no es mejor no ponerse nada y desabrocharse un botón de la camisa :D

De todas formas no te culpo, yo me he comprado un vestido para la playa por 5 euros... y andeandará la playa :XX::XX:

Mujer, la corbata no me suena a gayer, el modelo en todo caso... :roto2:

Y oiga, todo el mundo debe tener en casa un vestido (o bermudas) para la playa, una muda sin estrenar y un calzador, aunque no se vaya a la playa, se tengan mil conjuntos lenceros y los zapatos no tengan traseraq... nunca se sabe en qué momento van a ser útiles...

(Una caja de preservativos también, aunque sólo sea por el subidón jovenlandesal de usarlos alguna vez...)
 
.................................................................
 
Última edición:
dolce-2_500.jpg


Es una corbata preciosa, la verdad, pero nunca hubiera pagado el precio sin rebajar...
o:)o:)

Hombre, 25 euros tampoco es tanto... pero sea más especifico... con el gayer... digo, el modelo no sabemos si vale la pena (la corbata, no el modelo)

Por cierto, su gato me pone nerviosaaa... :mad:
 
.................................................................
 
Última edición:
Hombreeee... si me pone la foto de los dos maromos abrazados, mal vamos en cuento a lo gayer... :XX: :XX: :XX: :XX:

Venga, confiese ¿cuantas han caido y de cuantos colores? :D
 
.................................................................
 
Última edición:
Por cierto, su gato me pone nerviosaaa... :mad:

Tampoco son de mi gusto y el foro buenrollista esta lleno de ellos. Habrá que ir pensando en algo....



<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jaohjh5xUjM?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/jaohjh5xUjM?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>
 
Tema intrascendental...

Pues nada que esta tarde he pasado por las rebajas del ECI y he picado... Había muchas cosas a 25 € por promoción final de rebajas... Pasé por donde las corbatas y las corbatas de DOLCE & GABANNA a 25 € cuando costaban 115 € y nada que ya tengo una de esas corbatas gayers...
:roto2::roto2:

corbatas_dg.PNG

:pienso: yo ya estoy perdida en modas europeas...se llevan ahora las corbatas annos 60, al estilo Mad Men?

Y no te preocupes, no creo que parezcas gayer en Espanna, en EEUU seria otro cantar, esta semana pasada han venido los de marketing de Europa :rolleyes:...mi jefe le ha comentado a uno que si no habia chaquetas mas grandes en la tienda que la que llevaba no podia ni abrocharsela :XX:
 
Tema intrascendental...

Pues nada que esta tarde he pasado por las rebajas del ECI y he picado... Había muchas cosas a 25 € por promoción final de rebajas... Pasé por donde las corbatas y las corbatas de DOLCE & GABANNA a 25 € cuando costaban 115 € y nada que ya tengo una de esas corbatas gayers...
:roto2::roto2:

corbatas_dg.PNG


Yo creo que ya estás suficientemente maduro. ¡Da el paso sin miedo! :XX:

salir-del-armario.gif
 
Me han regalado estas navidades una parecida. No me acaban de gustar, demasiado fina y delgada, me gustan que el nudo quede tochón.
 
Que macho cabríoa :)):))

Y eso solo por comprarse una corbata antiestética :8::8:

Hombre... es que entre el hilo de los culos peludos, el de discutir sobre jeans y ahora la corbata, se lo dejamos a web

PD: Si vieseis el uniforme que me toca llevar ahora, con corbata dorada... :XX:
 
Continuando con el tema de rebajas y adquisiciones varias. El otro día de compras por Bilbo (necesitaba jerseis), despues de pasar dos horas en el ECI y tiendas varias, me volví tan solo con una fruta chaqueta, que por cierto no necesitaba.

A mi últimamente lo que me salva es internet y las páginas de ventas privadas. Por sus precios, entiendo que son de temporadas pasadas. No os da la sensación de que en estos dos últimos años las colecciones de ropa masculina van a peor ???? dejando a parte el surtido clásico que es estable.

Os pego mis dos próximas compras, me joroba pagar aduanas, pero es lo que hay.

6208103.jpg


Otra chaqueta, mi mujer me mata.


6037860.jpg
 
Volver