He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

Sin quitarle un ápice de razón a sus palabras, dudo que bajen a mucho más de 2.80€... si bajan de ahí, no serían sólo unos "malos datos", directamente sería El Apocalipsis para La Empresa. Saludos.

Pues pida usté un préstamo de 40.000 napetes como hizo nuestro buen amigo el OP y así ashuda usté a hebitar el hapocalysi.

Pues pida usté un préstamo de 40.000 napetes como hizo nuestro buen amigo el OP y así ashuda usté a hebitar el hapocalysi.

De invertir, invierto con mi "cash" sobrante, antes me corto la pilila que apalancarme. Por ponerle un ejemplo, el piso desde el que estoy escribiendo ahora mismo, lo compré al contado, a tocateja (50 000 euros, segunda mano). Si no me apalanco para comprar un piso, como para hacerlo para comprar unas vulgares acciones. roto2roto2roto2

Quite, quite, Caballero. El crédito lo carga El Diablo...

De invertir, invierto con mi "cash" sobrante, antes me corto la pilila que apalancarme. Por ponerle un ejemplo, el piso desde el que estoy escribiendo ahora mismo, lo compré al contado, a tocateja (50 000 euros, segunda mano). Si no me apalanco para comprar un piso, como para hacerlo para comprar unas vulgares acciones. roto2roto2roto2

Quite, quite, Caballero. El crédito lo carga El Diablo...

Hace usted muy bien caballero. Era ironía, visto el flamante éxito del OP.

Han apostado demasiado por el fútbol, que es el deleite de las clases baja y media, que son los que están sintiendo y sentirán más la crisis. Facturas de 90, 100, 120 euros... cuando es hasta probable que el mismísimo Estado subvencione el circo cuando se derrumbe todo

Entiendo que puedas jugartela en aerolineas o sectores turísticos que ahora es la mejor época para comprarlas, pero en timostar? Es una locura. Espero que haya sido troll

Pues estoy pensando meterme... Da ardor de estomago que los ahorros no renten nada

Entiendo que puedas jugartela en aerolineas o sectores turísticos que ahora es la mejor época para comprarlas, pero en timostar? Es una locura. Espero que haya sido troll
Hombre, en hoteles ya veremos, pero las aerolíneas son aún más peligrosas ahora mismo, mira el hilo de IAG, llevan una caída peor que la de telefónica en el corto plazo. Son sectores muy peligrosos y entrampados ahora.

O eso o que nos digan ya los políticos que no hay ningún bichito mortal.

Volver